CDT / NOTICIAS

Sembrando Identidad, en el Colegio Hispano Inglés

Cuatro integrantes de la primera plantilla blanquiazul visitaron el centro educativo de Santa Cruz de Tenerife, en una nueva parada del proyecto blanquiazul por los diferentes centros y colectivos de la Isla.

Volver

07/12/2019

Robert Mazan, Shaq Moore, Samuel Shashoua y Nikola Sipcic se acercaron hasta el Colegio Hispano Inglés de Santa Cruz de Tenerife. Durante el encuentro, los futbolistas blanquiazules respondieron, siempre en inglés, a los alumnos y alumnas, además de obsequiarles con una postal firmada y una pulsera del CD Tenerife.

Sembrando Identidad pretende acercar la realidad del CD Tenerife a la sociedad tinerfeña, y en concreto a los más pequeños, actuando principalmente en colegios, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol... El proyecto de la entidad que preside Miguel Concepción quiere poner en valor el enorme potencial del deporte y la sinergia existente con un club de fútbol profesional, para así conseguir objetivos sociales de interés general.

Durante estos meses, y con una periodicidad, en la mayoría de las ocasiones, semanal, los integrantes de la primera plantilla junto a miembros del staff administrativo del club darán charlas y expondrán a los más pequeños los valores inherentes al deporte, tales como la amistad, el sacrificio, la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo… Aspectos fundamentales que todo deportista debe poseer.

#SembrandoIdentidad #CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Sembrando Identidad, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2020 22:50 | Noticias / Primer equipo

Victoria repleta de coraje blanquiazul

El CD Tenerife trabaja con solidez y contundencia los 90 minutos ante un Girona FC que le puso las cosas complicadas. Los futbolistas de Rubén Baraja saben sufrir y logran la segunda victoria consecutiva en el Heliodoro Rodríguez López, gracias al gol de Nahuel Leiva (1-0).

19/01/2020 22:20 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Logramos tres puntos muy importantes"

En la rueda de prensa posterior al triunfo del CD Tenerife ante el Girona FC (1-0), Rubén Baraja se mostró satisfecho por el gran trabajo realizado por sus futbolistas. El técnico blanquiazul destacó el esfuerzo defensivo del equipo para evitar conceder opciones a su cualificado rival. Además, el preparador vallisoletano valoró la mejoría de los tinerfeñistas en las últimas semanas y habló del emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el Real Valladolid (22/1, 20:00 horas).

  • 2019Lasso, Racic y Coniglio debutan con el CD Tenerife.