CDT / NOTICIAS

Sembrando Identidad, en el Colegio Hispano Inglés

Cuatro integrantes de la primera plantilla blanquiazul visitaron el centro educativo de Santa Cruz de Tenerife, en una nueva parada del proyecto blanquiazul por los diferentes centros y colectivos de la Isla.

Volver

07/12/2019

Robert Mazan, Shaq Moore, Samuel Shashoua y Nikola Sipcic se acercaron hasta el Colegio Hispano Inglés de Santa Cruz de Tenerife. Durante el encuentro, los futbolistas blanquiazules respondieron, siempre en inglés, a los alumnos y alumnas, además de obsequiarles con una postal firmada y una pulsera del CD Tenerife.

Sembrando Identidad pretende acercar la realidad del CD Tenerife a la sociedad tinerfeña, y en concreto a los más pequeños, actuando principalmente en colegios, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol... El proyecto de la entidad que preside Miguel Concepción quiere poner en valor el enorme potencial del deporte y la sinergia existente con un club de fútbol profesional, para así conseguir objetivos sociales de interés general.

Durante estos meses, y con una periodicidad, en la mayoría de las ocasiones, semanal, los integrantes de la primera plantilla junto a miembros del staff administrativo del club darán charlas y expondrán a los más pequeños los valores inherentes al deporte, tales como la amistad, el sacrificio, la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo… Aspectos fundamentales que todo deportista debe poseer.

#SembrandoIdentidad #CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Sembrando Identidad, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/08/2020 20:00 | Noticias / Primer equipo

Emmanuel Apeh, primer fichaje 20/21

La dirección deportiva blanquiazul ha cerrado la incoporación del delantero nigeriano que se ha comprometido con el CD Tenerife para las próximas tres temporadas. Con anterioridad ya acumula experiencias en las tres primeras categorías del fútbol español, en LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y en Segunda División B.

  • 2018El CD Tenerife confirmaba el regreso de Nano, cedido por la SD Éibar.