Skip to main content

Sembrando Identidad, en el Colegio Hispano Inglés

Cuatro integrantes de la primera plantilla blanquiazul visitaron el centro educativo de Santa Cruz de Tenerife, en una nueva parada del proyecto blanquiazul por los diferentes centros y colectivos de la Isla.

Robert Mazan, Shaq Moore, Samuel Shashoua y Nikola Sipcic se acercaron hasta el Colegio Hispano Inglés de Santa Cruz de Tenerife. Durante el encuentro, los futbolistas blanquiazules respondieron, siempre en inglés, a los alumnos y alumnas, además de obsequiarles con una postal firmada y una pulsera del CD Tenerife.

Sembrando Identidad pretende acercar la realidad del CD Tenerife a la sociedad tinerfeña, y en concreto a los más pequeños, actuando principalmente en colegios, clubes deportivos, Escuelas Municipales de Fútbol... El proyecto de la entidad que preside Miguel Concepción quiere poner en valor el enorme potencial del deporte y la sinergia existente con un club de fútbol profesional, para así conseguir objetivos sociales de interés general.

Durante estos meses, y con una periodicidad, en la mayoría de las ocasiones, semanal, los integrantes de la primera plantilla junto a miembros del staff administrativo del club darán charlas y expondrán a los más pequeños los valores inherentes al deporte, tales como la amistad, el sacrificio, la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo… Aspectos fundamentales que todo deportista debe poseer.

#SembrandoIdentidad #CanteraCDT #TufidelidadXbandera