Skip to main content
Noticias

Seguridad , confianza y regularidad

Dani Hernández cumple este lunes un año desde su regreso al CD Tenerife. El meta blanquiazul que ha disputado en liga 41 de los últimos 43 encuentros del CD Tenerife, valoró el año transcurrido en Bota Heliodoro.

El portero blanquiazul cumple este lunes un año en su vuelta al CD Tenerife. Durante ese tiempo ha disputado 41 partidos de liga (20 la temporada y  21 en la actual), es decir sólo se ha perdido tres encuentros oficiales en los últimos doce meses con el equipo tinerfeño, dos en liga y el otro fue la eliminatoria de la Copa del Rey 15/16.

Dani Hernández completó la pasada campaña 20 de los 22 encuentros desde su vuelta, en  las citas ante el FC Barcelona B (31) y la última en Soria ante el CD Numancia (42),  se encontraba con la selección de Venezuela. El pasado verano rubricó su compromiso con el club tres temporadas más.

Esta temporada es el único jugador de la plantilla que ha disputado la totalidad de los 1.890 minutos en la primera vuelta de la Liga Adelante 15/16. El meta blanquiazul valoró el primer año de su retorno en Bota Heliodoro, programa oficial en radio CD Tenerife, con Javier Cabrera.

“El tiempo ha pasado muy rápido y estoy feliz por el regreso a casa”, fueron sus primeras reflexiones. Ya en clave actual: “Tenemos mucha ilusión por seguir creciendo. Estamos en un buen momento, hay que aprovecharlo y que se prolongue”. En relación a nuevos objetivos, una vez más lo tiene claro: “Hay que mirar únicamente al próximo partido y seguir creciendo poco a poco”.

“El domingo tenemos que ir a por otra victoria. Dejar los puntos en casa con el apoyo de todos”. El pasado verano, Dani Hernández, rubricó su compromiso con el CD Tenerife tres temporadas más: “Esta es mi casa y tenía muy claro que sólo quería estar aquí. Estoy encantado con la continuidad en mi equipo. Desde el primer día que llegué estoy muy agradecido por el trato, siempre quiero aportar”, fueron sus siguientes reflexiones.

Ya en clave del próximo partido: “El domingo tenemos otra batalla, será un partido duro y tenemos que dejar los puntos en casa”, convencido que la afición responderá de nuevo a las iniciativas planteadas por el club: “Ojalá acudan muchos aficionados al Estadio el domingo para ayudarnos y seguir creciendo. Los necesitamos”.

Para concluir el meta blanquiazul lanzó un mensaje claro: “Con la fuerza de nuestra gente y las energías que aportamos los jugadores los puntos se quedarán en casa”, finalizó su intervención en Bota Heliodoro, Dani Hernández, feliz por su regreso y el dulce momento del equipo.

#Reto 10.000