Skip to main content
Noticias

Segundo test de preparación blanquiazul

Después de las buenas sensaciones evidenciadas el pasado martes, día 25 de agosto, ante el Villarreal CF (2-3), el CD Tenerife se medirá esta noche, a partir de las 21:00 hora canaria (Pinatar Arena, 'TV Canaria') al RCD Mallorca. Minutos por delante y nu

El CD Tenerife disputará esta noche, de nuevo en tierras murcianas, el segundo de los cuatro partidos de preparación fijados en el actual calendario blanquiazul de pretemporada. Después de superar con victoria (2,3, con goles de Apeh, Jorge Padilla y Jacobo) la complicada prueba ante el Villarreal CF (quinto clasificado de LaLiga Santander, en la pasada campaña), el ilusionante equipo de Fran Fernández se medirá, a partir de las 21:00 hora canaria (Pinatar Arena, a puerta cerrada) y con las cámaras de la Televisión Canaria en directo, al RCD Mallorca. 

La importante cita ante el combinado bermellón llegará en la recta final de una semana donde se han completado ya hasta ocho entrenamientos (siete de ellos en Pinatar Arena) y un primer compromiso preparatorio. Un vez más, el CD Tenerife tratará de plasmar el buen trabajo desarrollado hasta la fecha.

Actualmente, la expedición isleña está compuesta por 24 futbolistas: Ortolá, Alex Muñoz, Undabarrena, Alberto, Nahuel, Borja Lasso, Suso, Bermejo, Carlos Ruiz, Carlos Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Apeh, Moore, Jacobo, Šipčić, Dani Hernández, Javi Alonso, Jorge, Fede, Omar Jaiteh, Ibrahima y Víctor.   

Tanto Borja Lasso como Carlos Ruiz continúan con sus respectivos procesos de recuperación, este sábado por la mañana se ejercitaron al margen del grupo, y como estaba previsto causarán baja en los próximos encuentros, en el grupo que comanda Fran Fernández. Por su parte, Carlos Abad-Hernández y Elliot Gómez no forman parte de esta expedición tinerfeñista.

Mientras, 
el RCD Mallorca de Luis García fue superado este jueves, en la referida instalación deportiva de Pinatar Arena, por el Levante UD (2-1). El equipo balear formó de inicio con: Manolo Reina, Joan Sastre, Raíllo, Valjent, Obrador, Sedlar, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Junior, Luka, Álex Alegría.

Posteriormente también tuvieron minutos: Parera, Quintana, Russo, Febas, Prats (ex del CD Tenerife), Salibur, Baba, Trajkovski, Víctor, Redondo y Bravo. El centrocampista Salva Sevilla fue el autor del tanto del RCD Mallorca.

Después de concluir la cita de hoy, todavía quedará por delante en Pinatar Arena (a puerta cerrada) un último encuentro, en este caso este mismo domingo, día 30 de agosto, a partir de las 19:00 hora canaria ('TV Canaria'), y también ante otro conjunto de LaLiga SmartBank 20/21, como es el FC Cartagena. 

#PretemporadaCDT #SiempreCDT