Skip to main content
Fútbol Base

Segundo partido del juvenil en casa

El juvenil A repetirá compromiso como local. Será el segundo de manera consecutiva y el primero en el que se mida a un equipo tinerfeño. En esta ocasión, el Real Unión Ramos Cruz será el encargado de visitar la Ciudad Deportiva este sábado, a partir de la

El grupo de Rodri Díaz afronta la cita con mucho optimismo, después de estrenar su casillero de victorias el pasado fin de semana ante el Castillo. Los blanquiazules van por buen camino y buscarán mantener el nivel ante el Real Unión Ramos Cruz, que también sumó su primera victoria en la última jornada liguera.

El técnico del CD Tenerife recuperará para la cita a Germán, que se perdió el choque ante el Castillo CF por sanción federativa, aunque sigue sin poder contar con Domingo y Saúl, que continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Rodri Díaz espera que su equipo pueda sumar la victoria aunque advierte que “en este comienzo de liga hay que estar expectantes. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro trabajo y respetamos muchísimo al contrario. Será un choque de rivalidad y ya nos conocemos un poco”.