Skip to main content
Noticias

Segundo entrenamiento pensando en Pamplona

Después del día de descanso, la primera plantilla blanquiazul regresó al trabajo este miércoles con la vista puesta en el importante encuentro que le medirá el próximo sábado al CA Osasuna (sábado, 17:00 hc, LaLiga 1|2|3TV). Este jueves último entrenamie

La Ciudad Deportiva Javier Pérez acogió la segunda de las sesiones de entrenamiento programadas para esta semana. Con una duración de alrededor de 90 minutos, el balón nuevamente fue protagonista. Junto a la pelota, los jugadores blanquiazules realizaron un circuito inicial de fuerza, explosividad y definición por parejas. A continuación, realizaron diferentes prácticas de presión y pase, terminando con un partido de dimensiones reducidas.

Este jueves, 15 de noviembre, el CD Tenerife realizará el último entrenamiento en la Isla, en el Heliodoro Rodríguez López a puerta cerrada (10:30 horas). Al termino de la sesión, José Luis Oltra comparecerá ante los medios en la previa del encuentro (12:45 horas). La expedición blanquiazul se desplazará el viernes a primera hora hasta Pamplona, vía Bilbao. Ya en la capital navarra completará el plan semanal previsto.

#OsasunaTenerife #TúNosHacesMejores