Skip to main content
Fútbol Base

Segundo día del Campus Suma en La Palma

Continúa un día más desarrollándose las actividades en el Estadio Municipal de Breña Baja. Continúa abierta la inscripción para el resto de lugares de la provincia occidental donde se desarrollará el campus. La Ciudad Deportiva, Candelaria y Adeje tienen

Con el balón como protagonista, los niños/as de La Palma siguen disfrutando de las actividades y juegos planificados por el área de fútbol base del CD Tenerife. Los monitores fomentan la cooperación e interacción de los participantes entre sí, promoviendo valores importantes, como la amistad, el compañerismo, la igualdad, el respeto y el juego limpio.

Continúa el plazo abierto para todos/as los que se que quieran inscribir en los diferentes Campus que se desarrollarán en las cuatro Islas de nuestra provincia. Los niños/as  podrán disfrutar del fútbol en unas jornadas lúdicas en jornada de mañana, de 9:30 hasta las 13:30 (de lunes a sábado).

La próxima semana (2-7 de julio) empezarán los campus en otras tres sedes: Santiago del Teide, el Puerto de la Cruz y El Paso (La Palma). La semana siguiente (9-14 de julio), el Campus Suma viajará hasta Valverde (El Hierro) y Garachico. El XIV Campus Suma del CD Tenerife finalizará esta edición trasladándose hasta Alajeró (La Gomera) entre el 6 y el 11 de agosto.

El cupo de participantes en Candelaria, Adeje y la Ciudad Deportiva Javier Pérez está completo.

 #CampusCDT