Skip to main content
Noticias

Segunda jornada de entrenamientos individuales

La sesión dominical del primer equipo del CD Tenerife tuvo una duración de 90 minutos, manteniendo la misma organización de trabajo que en la jornada de este sábado, día 9 de mayo. Es decir: dos grupos (9:00 horas y 10:45 horas) ejercitándose en dos campo

Los contenidos de la sesión, en el plano condicional, están dirigidos, principalmente, a una mejora de la resistencia. Para ello se realizó un calentamiento, una parte principal de técnica con balón y finalizaciones en miniporterías. Todo de manera individual, añadiéndose un trabajo de carreras para concluir. Entrenamiento nuevamente exigente.

Los guardametas, de igual manera de forma individualizada, completaron inicialmente un protocolo de fuerza junto a Maikol Hernández, y posteriormente un trabajo específico de portería con Zeben Hernández, siempre con franjas individuales de tiempo para cada uno.

El trabajo matinal, que se desarrolló en los campos 1 y 2 de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, contó con la supervisión de Rubén Baraja (primer técnico), José Ramón Rodríguez (segundo entrenador) y Manu Poblaciones (preparador físico). Este lunes, en idéntico escenario (9:00 horas), nueva jornada preparatoria.

#VolverEsGanar