Skip to main content
Noticias

Segunda coincidencia del CD Tenerife con el colegiado Víctor García Verdura

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado para la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey, que disputará el CD Tenerife este jueves [2 de diciembre], a partir de las 20:00 hora canaria, en Can Misses III, al colegiado Víctor García Verdu

El único cruce de caminos entre el CD Tenerife y Víctor García Verdura se dio el pasado 10 de octubre, con la disputa de la 9ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El equipo de Luis Miguel Ramis derrotó a la SD Amorebieta (2-1), en un partido marcado por la temprana expulsión de Jérémy Mellot y por el debut, como blanquiazul, del canterano David. Amonestó, además, a los tinerfeñistas Aitor Sanz, Sergio González y Samuel Shashoua.

Natural de Mataró, Víctor García Verdura debuta en la presente temporada 21/22 en el fútbol profesional, tras un periplo de cinco campañas por la categoría de bronce del balompié español. Con tan solo 26 años de edad, el colegiado catalán ya ha dirigido nueve partidos en LaLiga SmartBank, con un balance de cuatro victorias locales, tres empates y dos triunfos visitantes.

#CopaDelRey #SomosLaPalma #CDIbizaTenerife #RecuperamosNuestroAliento