Skip to main content
Noticias

Segunda coincidencia del CD Tenerife con Andrés Fuentes Molina

El CD Tenerife coincidirá, a partir de las 17:30 horas, en el Estadio, con uno de los árbitros debutantes en LaLiga SmartBank 22/23: Andrés Fuentes Molina. Del comité valenciano, se estrena en la Segunda División, tras tan solo dos campañas en la categorí

La única coincidencia del CD Tenerife con este colegiado se produjo el pasado día 11 de septiembre 2022, con la disputa de la quinta jornada de LaLiga SmartBank. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis cayó derrotado en Can Misses con la UD Ibiza (1-0). Mostró amarillas Nacho, Aitor Sanz y Carlos Ruiz.

Andrés Fuentes Molina, quien estará acompañado en la sala VAR por el riojano Daniel Ocón Arráiz, ha dirigido, hasta el momento, 12 partidos en esta temporada 2022/23. Con anterioridad, en el curso 2021/22, impartió justicia también en 12 encuentros de la Primera RFEF; mientras que se estrenó en la categoría de bronce, en la campaña 20/21, con nueve compromisos.

El colegiado del comité valenciano fue también el encargado de arbitrar la eliminatoria final por el ascenso entre el RC Deportivo de la Coruña y el Albacete Balompié en Riazor... y que concluyó, precisamente, con el ascenso de los manchegos a la LaLiga SmartBank (1-2).

#TenerifeAlbaceteBP