Skip to main content
Fútbol Base

Segunda alegría consecutiva del filial

El CD Tenerife B logró una nueva victoria y sumó los primeros puntos de la segunda vuelta al vencer con claridad al Unión Viera (5-1) en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

CD TENERIFE B
Dani Hernández, Óscar, Nahuel, Armando, Fede, Rafael, Adrián García (Yonousse, 66’), Gopar (Héctor, 83’), Giovanni (Brian Martín, 72’), Bolaños y Ale.

UNIÓN VIERA
Li, Kevin, Ale Afonso (Claudio, 52’), Roberto Avero, Adrián Reyes, Joel (Aníbal Rodríguez, 69’), Octavio, Kilian Ruiz, Ale Peraza, Christian Barrios y Aníbal (Joshua, 72’).

ÁRBITRO
Airán Fariña. Amonestó por los locales a Oscar, Armando y Bolaños; y por los visitantes a Joel, Kevin, Aníbal y Adrián Reyes.

GOLES
1-0: (9’) Giovanni, tras jugada de Adrián García y Ale, de cabeza. 1-1: (23’) Ale Peraza, de penalti. 2-1: (50’) Adrián García, a pase de Fede. 3-1: (55’) Ale, de penalti. 4-1: (79’) Ale, de penalti. 5-1: (83’) Bolaños, desde fuera del área.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva Javier Pérez, campo dos. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana de nubles y claros.

Goleada del CD Tenerife B ante el Unión Viera, rival al que ahora supera en la clasificación. Gran partido de los blanquiazules, que viven su mejor momento de la temporada con la segunda victoria consecutiva en el inicio del año ya en la segunda vuelta.

Encuentro muy controlado gracias al tempranero tanto de Giovanni. Este acierto dio tranquilidad a los anfitriones, lo que les permitió dominar. Mediado el primer tiempo el colegiado señaló penalti a Armando, que transformó Ale Peraza.

El Unión Viera intentó engancharse al partido con este tanto, pero a lo más que llegó fue a mantener el 1-1 hasta el descanso. En la segunda mitad los jugadores dirigidos por Kiko de Diego fueron mejores y de ahí el claro resultado final.

Además de los goles, hubo jugadas de peligro para Giovanni y Bolaños. Mucha llegada de los tinerfeñistas en estos segundos 45 minutos. Muy pronto, Adrián y Ale de penaltii encarrilaban el encuentro que sentenció ya en el tramo final de nuevo el propio Ale de penalti para cerrar Bolaños con el 5-1 definitivo.

El CD Tenerife B ha dado sin duda un paso adelante en las dos últimas semanas, en las que ha logrado dos contundentes triunfos como local y ha dado un salto importante en la tabla clasificatoria.