Skip to main content
Noticias

Seguir creciendo en confianza

El CD Tenerife afrontará esta noche una nueva visita al Real Oviedo (20:00 hora canaria, 'GOL’, ‘Movistar LaLiga'), en el que será la última salida a domicilio del año en LaLiga SmartBank 20/21. Luis Miguel Ramis tendrá a su disposición a la gran mayoría

El CD Tenerife buscará volver a sumar lejos del Heliodoro Rodríguez López, después de la primera victoria a domicilio en el último compromiso como visitante ante el Albacete Balompié (0-2). Para ello deberá de conseguir un resultado positivo en la siempre complicada visita al Real Oviedo (20:00 hora canaria, GOL, Movistar LaLiga).

Luis Miguel Ramis desplazó hasta tierras asturianas a 27 de sus jugadores, consciente del cercano compromiso copero del próximo martes (Sestao River Club-CD Tenerife, 18:00 hora canaria. RTVC). La lista de convocados blanquiazules es: Ortolá, Kakabadze, Alex Muñoz, Bruno Wilson, Alberto, Vada, Nono, Suso Santana, Bermejo, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Fran Sol, Apeh, Moore, Zarfino, Šipčić, Ramón Folch, Javi Alonso, Jorge, Víctor, David, Dylan y Félix.

El entrenador del CD Tenerife destacó durante la previa que quieren "hacer un buen encuentro y que se refleje en el resultado, así podremos seguir sumando y crecer en confianza". A su vez remarcó que "veo a los jugadores convencidos y con muchas ganas de demostrar y conseguir los tres puntos que nos relancen”.

El técnico local, José Ángel Ziganda, llevó a cabo, tras la última sesión preparatoria, una convocatoria compuesta por 22 futbolistas: Femenías, Grippo, Arribas, Édgar, Aburjania, Johannesson, Sangalli, Rodri Ríos, Borja Sánchez, Mújica, Juanjo Nieto, Brazão, Jimmy, Obeng, Viti, Bolaño, Cedric, Riki, Blanco Leschuk, Mossa, Lucas y Javi Mier.

El entrenador del Real Oviedo expresó ante los medios de comunicación, que se decidirá por "el mejor equipo posible, el que veamos que nos da más opciones de ganar al CD Tenerife”. El preparador navarro espera "un partido igualado", de lo que se decide "por detalles, y más con lo apretado del calendario; un partido nada fácil".

El CD Tenerife medirá sus fuerzas como visitante por trigésima ocasión ante el Real Oviedo. En dichos encuentros, el bagaje resulta positivo para los asturianos, quienes han conseguido vencer a los blanquiazules en un total de 18 partidos, mientras que los insulares han logrado puntuar en 11 ocasiones: ocho triunfos y tres empates.

El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimocuarta vez que coincidirá con el CD Tenerife. Hasta ahora, los antecedentes con el colegiado son: cuatro victorias, seis empates y tres tropiezos del CD Tenerife. A pesar de estos buenos resultados, los tres últimos encuentros de los tinerfeñistas arbitrados por Saúl Ais Reig ninguno acabó en triunfo blanquiazul.

#RealOviedoTenerife #NuestraFuerzaEresTú