Skip to main content
Primer equipo

Óscar Pérez y Suso se sumaron al trabajo del grupo

El CD Tenerife continuó en la mañana de este miércoles con la preparación del próximo partido, que les medirá al Ciudad de Murcia en La Condomina. La formación blanquiazul completó un entrenamiento muy intenso, practicando todo tipo de ejercicios en los q

La sesión, realizada en las instalaciones del Complejo Federativo Juan Padrón Morales, en Ofra, comenzó con una charla del técnico Juan Martínez "Casuco" en los vestuarios, para dar paso luego al calentamiento. Se llevaron a cabo algunos ejercicios como rondos, centros y remates a portería, realizándose a continuación diversos partidillos entre grupos compuestos por cuatro jugadores.

La sesión finalizó con un partido en tres cuartas partes del terreno de juego entre dos equipos integrados por diez jugadores. En estas actividades no tomaron parte Cristo y Frankowski, que completaron la primera mitad del entreno en los vestuarios con los fisioterapeutas, y el resto haciendo carrera continua sobre el césped. Rafa Clavero, por su parte, no acabó la preparación por una sobrecarga muscular.

Los jugadores volverán a ejercitarse el jueves en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las diez de la mañana, realizándose acto seguido la rueda de prensa por parte del entrenador en la cual se facilitará la lista de convocados para el encuentro del próximo domingo.