CDT / NOTICIAS

Satisfacción por la alegría en la Copa Del Rey

Samuel Shashoua y Manu Apeh fueron los futbolistas que valoraron la victoria del CD Tenerife frente al Sestao River. Los goleadores en Las Llanas se mostraron contentos por el resultado conseguido en la primera ronda de Copa y y por ver puerta ante el conjunto vasco. Además, los futbolistas tinerfeñistas coincidieron en resaltar la importancia del encuentro del próximo lunes ante el Girona FC en casa.

Volver

15/12/2020

Samuel Shashoua: “Lo importante era pasar a la siguiente ronda. El año pasado no jugué, pero vi al equipo contra equipos grandes de Primera. Queremos hacer lo mismo que e pasado curso. Fue un partido complicado, peor lo importante fue ganar. Quiero dar la enhorabuena al Sestao por haber realizado un partido muy bueno, jugaron muy bien y nos complicaron las cosas. En lo personal, sumar minutos fue algo importante y toca recuperar para el próximo partido. Tuve suerte en el gol, pero en un par de meses es cuando se verá los que he metido, y no se recordará la forma. Tenemos un par de días para recuperarnos para estar fuertes y dar todo en el encuentro con el Girona. Tenemos que darle una alegría a la afición”.

Manu Apeh: “Los delanteros siempre estamos felices cuando marcamos. Estaba trabajando mucho para anotar, y por fin hoy llegó el gol. Estoy muy contento. En fútbol, en general, no hay rival inferior, y el Sestao hizo las cosas bien. Para nosotros el encuentro con el Girona es muy importante. Trabajaremos día a día para ganar ese partido. Estoy feliz por ayudar al equipo, y trabajo siempre para ver puerta. Para ganar se necesitan goles y estoy feliz por mi actuación. Espero que este tanto me ayude a marcar más. Ramis me esta dando oportunidades para demostrar lo que tengo y seguiré trabajando para ayudar al equipo en cada encuentro”.

#RiverTenerife #CopaDelRey #NuestraFuerzaEresTú

Fotografías:ACAN

Se habla de: CD Tenerife, Samuel Shashoua, Emmanuel Apeh

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.