Skip to main content
Primer equipo

Samuel: "Es un orgullo que me lleven a Murcia"

El guardameta Samuel fue la gran novedad en la lista de convocados facilitada por el entrenador del CD Tenerife, Antonio Hernández, para el compromiso del próximo sábado ante el Real Murcia, un motivo de alegría para el futbolista tinerfeño, como asegurab

El portero insular, asimismo, comentó que el entrenador “me dijo que estaba en la lista de convocados, que iría para allá y ya se verá si juego”; al tiempo que habló sobre sus planes de futuro. Por ahora estoy muy contento aquí, solo pienso en la convocatoria de Murcia y ya la próxima semana pensaremos en eso. No obstante, tengo contrato aquí y mi deseo es cumplirlo”.

Samuel, por otro lado, reconocía que haber actuado esta temporada como portero de la primera plantilla del CD Tenerife “ha sido una gran experiencia. Entrenar junto a Bernardo y Navas me ha enseñado mucho, y entrenar con un equipo de Segunda A ha resultado muy positivo”, admitiendo por último que antes de mirar hacia la próxima campaña “estoy centrado en el partido de Murcia y ya hablaré el resto de temas con Alfonso la próxima semana”.