Skip to main content
Noticias

Samuel Camille: “Necesitamos esa victoria”

El experimentado defensa francés Samuel Camille valora, en rueda de prensa, que con ese sistema “me sentí bien”. Además añade que “solo nos falta ese primer gol para que se 'desbloquee' la situación”.

Aspectos a mejorar: “Vamos a intentar conseguir los tres puntos. Siempre el Cádiz CF es un oponente difícil e intenso. Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos. Necesitamos esa victoria. A la hora de tener el balón debemos tener argumentos y criterio porque es lo que nos faltaba. Me sentí bien, a pesar de que tuve que salir por una molestia”.

Formación: “Lo había hecho en algunos equipos. Es una posición que me gusta, con más libertad a nivel ofensivo. El equipo estuvo bien con el nuevo sistema y hay que seguir así. Esta semana hemos visto varias opciones, el míster no nos ha dicho nada y mañana lo sabremos. Personalmente me gusta este sistema, pero me adapto a todos”.

Planteamiento: “Es una pena porque el equipo ha jugado bien y ha metido intensidad. El entrenador desde el primer día dijo que Joseba Etxeberria había hecho un gran trabajo y tenía una buena base de trabajo. La idea es mantener eso. En los últimos partidos el rival se adelantó y entonces tenemos que mantener la portería a cero. Tenemos confianza en nuestros delanteros y solo falta ese primer gol para que se desbloquee la situación”.

Entrenadores: “Son muy distintos. Te quedas pensando qué pena porque la pelota no quiere entrar, y ves cómo les entra el gol a ellos en el último minuto. Te preocupas, pero quedan muchos partidos y seguro que esto va a cambiar. Hay otro entrenador, nuevas ideas y nuevos conceptos”.

#TenerifeCádiz #TúNosHacesMejores