CDT / NOTICIAS

Rueda de prensa de José Luis Oltra tras el #TenerifeNumancia

La fortuna le vuelve a ser esquiva al CD Tenerife. El cuadro blanquiazul no pudo sumar de tres en su compromiso ante el CD Numancia. A pesar de adelantarse en el marcador, insulares y sorianos igualaban el compromiso en los instantes finales (1-1). "Dani Hernández ha estado inmenso", resaltó el técnico local.

Volver

10/03/2019

Sobre todo lo acontecido sobre el terreno de juego habló, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, José Luis Oltra, quien empezó haciendo un análisis general: “El de hoy es un mal resultado, en un mal partido. No hemos estado cómodos en ningún momento e hicimos casi todo mal. Cierto es que intentamos presionar arriba, pero fue sin orden. Además, con el balón tampoco hicimos las cosas como debíamos; lo que condicionó que no generáramos demasiadas acciones de peligro”.

Acto seguido, el míster quiso poner en valor la actuación de Dani Hernández: “Ha estado inmenso. Salvando al equipo en tres o cuatro acciones claves. La pena es que nos haya llegado ese gol justo al final, cuando parecía que ya todo había pasado. Es una jugada a balón parado mal defendida y, a su vez, bien atacada por ellos. Aunque tengo que ser sincero y no hubiera sido justo que hoy nos hubiéramos llevado los tres puntos”.

Al ser cuestionado sobre un posible paso atrás del equipo en el juego, el técnico blanquiazul se mostró contundente: “Es cierto que hoy el CD Numancia ha sido superior a nosotros. Está claro que nos sabe mal porque veníamos entrenando bien y fuerte durante estas dos semanas. Queríamos hacerles un partido incómodo y al final es así como nos hemos sentido nosotros sobre el terreno de juego”.

Durante el encuentro se pudo ver a un José Luis Oltra muy intenso en el banquillo, sobre lo que respondió:“Yo sobretodo me desquicio cuando cosas que hemos explicado y trabajado no se hacen. Yo puedo asumir que las cosas salgan mal, pero cuando ni siquiera se hacen o se intentan hacer de manera distinta a lo hablado me sienta peor. Ahora solo queda pasar página y buscar el lado positivo al punto logrado”.

El CD Tenerife comenzará la próxima jornada a dos puntos del descenso, algo que preocupa entrenador de la escuadra insular: “Sería de necio por mi parte decir que no preocupa la situación en la tabla. Soy el máximo responsable de esto y tengo que buscar la mejoría del equipo”.

Por último, el míster habló sobre la oportunidad perdida y la falta de gol que siguen mostrando los jugadores de ataque: “Estoy dolido porque estos son partidos en los que queremos dar un paso adelante y volver a enganchar a la gente, pero no ha podido ser. Cierto es que esperamos que aparezcan esos jugadores que tienen que marcar las diferencias arriba, pero hasta ahora se está resistiendo esa circunstancia. Nos cuesta mucho que nuestros delanteros anoten”.

#TenerifeNumancia #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Oltra, CD Numancia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2019 14:58 | Noticias / Primer equipo

Luis Milla: “Ahora nos toca a nosotros”

El CD Tenerife afronta la semana "sabiendo lo importante que es ganarle" al Real Oviedo en el #HRL (26/5, 17:00 horas). El jugador tinerfeñista reconoce que "son días complicados, pero hay que hacer borrón para centrarse en el partido".

22/05/2019 13:44 | Noticias / Primer equipo

Cristo Marrero, protagonista en 'Bota Heliodoro' radio

El segundo entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "en estas situaciones estar unidos te da un plus, en el vestuario y con nuestra afición". El que fuera capitán tinerfeñista asegura que "nos jugamos algo más que tres puntos, y vamos a intentar dejarlos en casa".

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.