Skip to main content
Noticias

Rueda de prensa de José Luis Oltra

El CD Tenerife regresa de vacío de su visita al Ramón de Carranza. Ahí los blanquiazules no han podido sumar, ante un Cádiz CF que se mostró efectivo en sus acciones ofensivas (2-0).

Sobre todo ello habló, en la sala de prensa, José Luis Oltra, quien comenzó haciendo un análisis sobre lo ocurrido sobre el terreno de juego: “El equipo ha salido muy bien. Es más, a los 30 segundos tuvimos la oportunidad más clara de todo el partido; la cual, de haberla marcado, hubiera cambiado todo el guion”.

Acto seguido continuó con su argumentación: “Teníamos el duelo controlado y estábamos bien plantados, especialmente si tenemos en cuenta el escenario en el que estábamos. Sin embargo, nada más empezar la segunda parte la fortuna vuelve a jugarnos una mala pasada y encajamos un gol, donde ellos tuvieron mucha fortuna. A partir de ese instante no fuimos capaces de sobreponernos y el Cádiz CF fue mejor”.

Otro de los temas a tratar fue la presencia de Fernando Coniglio en el once titular, principal novedad: “Buscaba algo diferente. Se trata de un delantero distinto al resto. Se faja bien con los centrales rivales y los tira para su área. Además nos iba a otorgar un gran poderío aéreo. Creo que la amarilla tan tempranera le terminó pasando factura. Fue una lástima”.

El técnico también habló sobre la falta de gol de los suyos, algo que está lastrando al equipo: “Llueve sobre mojado en este aspecto. Tanto porque seguimos sin marcar, como porque seguimos sin vencer lejos de la Isla. Al final me tengo que quedar con que hemos competido bien ante un rival de altura, especialmente durante los primeros 45 minutos”.

El entrenador del CD Tenerife quiso lanzar un mensaje sobre José Naranjo: “Lo que le ha sucedido hoy es un reflejo de lo que está viviendo. Esto ha sido producto de la ansiedad y la presión a la que está sometido. Tenemos que recuperarlo entre todos, principalmente yo, que soy el entrenador; también es cierto que él tiene que dar un paso adelante”.

Por último, José Luis Oltra analizó la mala racha de resultados de los suyos: “Siempre dije que no había que ponerle freno a la ilusión de la gente, pero sabiendo que estamos en una situación delicada. Para salir de la zona baja tenemos que ganar varios partidos seguidos, algo que hasta la fecha no hemos conseguido”.

#CádizTenerife #TúNosHacesMejores