CDT / NOTICIAS

Rueda de prensa de José Luis Oltra

El entrenador blanquiazul se mostró muy disgustado por la derrota de su equipo a domicilio para cerrar la primera vuelta. Valoró la buena imagen de los suyos en los últimos cinco minutos de la primera parte.

Volver

12/01/2019

José Luis Oltra;  se mostró descontento por lo acontecido sobre el terreno de juego:  “Hoy me voy triste. La única opción que contemplábamos era la de ganar y  no hemos estado cerca en ningún momento. Solamente dimos una buena  versión durante los últimos cinco minutos del primer tiempo, de resto el R.Oviedo fue superior durangte el partido”. Acto seguido sentenció: “Poco más puedo objetar, ya que nuestra imagen no me ha gustado”.

A continuación, el técnico del equipo tinerfeñista comentó las diferentes fases del encuentro: “Ni cuando jugamos con defensa de cinco hicimos peligro, ni  tampoco cuando cambiamos a tres. Esto es lo que más me ha preocupado. Ha  faltado, en ambas ocasiones, criterio con el balón y balance defensivo”.

Otro de los temas a tratar fue la imagen del equipo a domicilio: “Los números están ahí y no mienten. No me  esperaba hoy que los míos compitieran así. El mensaje era claro, queríamos prolongar las buenas sensaciones del último partido, pero no  hicimos las cosas bien”. Para concluir, José Luis Oltra habló sobre los fichajes: “Estoy contento  con su llegada, ya que van a aumentar el nivel competitivo de la plantilla”.

#RealOviedoTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Real Oviedo, José Luis Oltra

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

16/06/2019 09:00 | Filiales / Noticias

Una semana para que comience el XV Campus Suma

El lunes, día 24 de junio, arrancará en Breña Baja un nuevo verano de entretenimiento y compañerismo bajo los colores blanquiazules del CD Tenerife. El XV Campus Suma viajará con la metodología del fútbol base tinerfeñista hasta diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).