Skip to main content
Noticias

Rueda de prensa de José Luis Oltra

El entrenador blanquiazul se mostró muy disgustado por la derrota de su equipo a domicilio para cerrar la primera vuelta. Valoró la buena imagen de los suyos en los últimos cinco minutos de la primera parte.

José Luis Oltra;  se mostró descontento por lo acontecido sobre el terreno de juego:  “Hoy me voy triste. La única opción que contemplábamos era la de ganar y  no hemos estado cerca en ningún momento. Solamente dimos una buena  versión durante los últimos cinco minutos del primer tiempo, de resto el R.Oviedo fue superior durangte el partido”. Acto seguido sentenció: “Poco más puedo objetar, ya que nuestra imagen no me ha gustado”.

A continuación, el técnico del equipo tinerfeñista comentó las diferentes fases del encuentro: “Ni cuando jugamos con defensa de cinco hicimos peligro, ni  tampoco cuando cambiamos a tres. Esto es lo que más me ha preocupado. Ha  faltado, en ambas ocasiones, criterio con el balón y balance defensivo”.

Otro de los temas a tratar fue la imagen del equipo a domicilio: “Los números están ahí y no mienten. No me  esperaba hoy que los míos compitieran así. El mensaje era claro, queríamos prolongar las buenas sensaciones del último partido, pero no  hicimos las cosas bien”. Para concluir, José Luis Oltra habló sobre los fichajes: “Estoy contento  con su llegada, ya que van a aumentar el nivel competitivo de la plantilla”.

#RealOviedoTenerife #TúNosHacesMejores