Skip to main content
Noticias

Rueda de prensa de José Luis Martí tras el #LorcaTenerife

“Nos llevamos un punto pudiendo llevarnos una goleada, no hay duda al respecto”, dijo José Luis Martí nada más sentarse para ofrecer la rueda de prensa pos-partido de este sábado en el Artés Carrasco.

El máximo responsable técnico blanquiazul no escondió su disconformidad con el encuentro hecho por sus hombres en Lorca, sobre todo en la primera mitad.

“No fuimos capaces en el primer tiempo de superar al rival, de anticipar, de robar, de conectar. En la segunda parte sacamos el amor propio. El rival fue superior en todas las facetas, con movilidad y por eso nos generó dudas. Nos llevamos un punto que es lo único que tenemos para estar contentos”, indicó en sus discurso inicial.

No se escondió en ningún momento a la hora de asumir responsabilidades: “Mi trabajo es analizar lo que está ocurriendo y volver a competir como si la vida nos fuese en ello. Soy el primero que no puede permitir que suceda esto. El principal culpable de todo soy yo”.

En la misma línea significó que “no quiero entrar en la palabra actitud. Me niego a pensar en eso. Sí pienso que se deben hacer mejor las cosas y para eso estoy yo. Debo convencer a los futbolistas de una manera u otra. Debemos tener más posesión de balón y eso es trabajo mío”.

“Si hubiese podido hacer once cambios los hubiese hecho, hasta me hubiese cambiado yo, pero no se puede. Uno debe sacar lo que tiene dentro por difíciles que sean las situaciones. Alberto, por orgullo, ha seguido y ha encontrando un pase que ha dado un gol que vale un punto”, dijo en otro momento de la rueda de prensa.

“El mensaje del entrenador llega, estoy convencido de ello, pero debe ser cada vez más claro. Esa es mi labor, la que hago en el vestuario. En ese sentido no veo problemas en captar la idea. Esto lo tenemos claro”, comentó Martí.

“Jorge venía de una pequeña lesión y queremos darles minutos a todos teniendo en cuenta que afrontamos dos partidos la próxima semana”, finalizó el balear.

#LorcaTenerife #DejarnoselAlma