Skip to main content
Noticias

Rubén Baraja: "Será un encuentro exigente"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "cuando consigues un buen resultado y pasas de eliminatoria, hay energía positiva y recuperas autoestima como equipo". "Debemos llevar eso al partido del viernes, en la competición donde apostamos todo, y será un

TRIUNFO COPERO: “Cuando consigues un buen resultado y pasas de eliminatoria, hay energía positiva y recuperas autoestima como equipo. Debemos llevar eso al partido del viernes, en la competición donde apostamos todo, y será un encuentro exigente. Debemos estar muy concentrados y jugar con intensidad".

LUIS MILLA: "Se siente bien más allá de que le falte algo de ritmo físico. Es un jugador joven, con energía y tiene hambre por jugar. Es un opción más para el partido de este viernes”.

JOSÉ NARANJO: “Lo basamos todo en el rendimiento. José Naranjo tiene capacidad, condiciones y buen comportamiento. Él tiene actitud y quiere trabajar para el equipo, como ayer, y tuvo momentos importantes como sus goles, pero para mí lo más importante es lo primero. Depende mucho de él”.

BORJA LASSO: “Tenemos que buscar soluciones tras la lesión de Borja Lasso; es un jugador especial, específico en esa posición de 10. Debemos de encontrar jugadores que puedan darnos cosas en esa demarcación. Estamos trabajando en ello y trataremos de encontrar un once competitivo y que nos dé la posibilidad de ganar este viernes, que es lo que tenemos en la cabeza. La intervención de salió bien y el plazo dependerá de cómo se vaya sintiendo. Lo más importante es recuperarse bien y volver con buenas sensaciones, que tenga tranquilidad. No hay por qué avanzar plazos si luego puede ser perjudicial. Nos gustaría que situaciones así no se volvieran a producir, pero hay que confiar en que estas decisiones arbitrales se pueden mejorar”.

SATISFECHO: ”Creo que la resaca copera debe ser positiva. No hemos tenido lesiones y dimos descanso a jugadores con más minutos. Lo bueno es que esta competición te da información de otros futbolistas que no venían participando, nos dieron buena respuesta y lo que nos puede dar cada uno en determinados momentos. Tenemos jugadores versátiles y estamos valorando cosas. Dependerá de si jugamos de una manera u otra, aunque la idea es siempre encontrar un once competitivo”.

VISITA A RIAZOR: “Es un partido importante, como todos en esta categoría. Es el último partido del año y deseamos sumar tres puntos, sería fundamental para avanzar más rápido en la idea que tenemos. Será un partido difícil y deberemos hacer un partido muy completo ante un potente rival que está en una situación muy difícil, pero que competirá, seguro. Tendremos que igualar sus ganas e intensidad, y encontrar los caminos para ganar”.

FUTURO: ”Lo importante es buscar soluciones, no hay que lamentarse o pensar continuamente en aspectos negativos que te pueden bloquear. Solo podemos pensar en el siguiente objetivo, que es el RC Deportivo, para seguir creciendo. Trataremos de competir, hacer las cosas bien y sobre todo ser nosotros”.

#DéporTenerife #TufidelidadXbandera