Skip to main content
Noticias

Róbert Mazáň: "Trabajaré muy duro"

El nuevo lateral izquierdo del CD Tenerife fue presentado este viernes, en las oficinas centrales del Grupo Hospiten. Víctor Moreno resaltó, ante los medios de comunicación, que "queremos jugadores que quieran seguir creciendo; es un reto importante para

En sus primeros días como blanquiazul, Róbert Mazáň remarcó sentirse "feliz por seguir en España". Y más en su nuevo club: "solo he oído cosas buenas del CD Tenerife". A partir de ahora, "trabajaré muy duro en cada partido y cada minuto de entrenamiento". Además sabe de la oportunidad que se le presenta en LaLiga 1|2|3: "Agradezco al CD Tenerife la oportunidad que me ha dado; Felipe Miñambres me avanzó el interés y estoy muy contento”.

Desde el CD Tenerife, en la figura del Director Deportivo de la entidad, Víctor Moreno, "agradecemos al RC Celta de Vigo las facilidades dadas para el préstamo de Róbert Mazáň". Aritz López Garai tiene desde ya disponible "un recurso distinto, muy sólido en defensa".

Sobre el internacion eslovaco añadió que "tiene unas condiciones físicas muy buenas, resolutivo en el uno contra uno y aprovechable para nuestro juego posicional". "Puede tener un gran rendimiento", auguró, "y es una gran incorporación". "Buscábamos una alternativa diferente para el entrenador y también encajaba en las posibilidades del club", explicó, "y queremos jugadores que quieran seguir creciendo; es un reto importante para Róbert Mazáň".

#Bienvenido #RóbertMazáňBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Ficha Róbert Mazáň