CDT / NOTICIAS

Ricardo León: "Las sensaciones son muy buenas"

El centrocampista del CD Tenerife resalta, en rueda de prensa, que "estamos pelando por algo muy bonito, por la parte alta, donde el margen de error es muy pequeño". En el aspecto personal señala que "uno trabaja para estar bien y siempre con la idea de jugar; si me toca estar, al ciento por ciento".

Volver

12/05/2016

RICARDO: “Llevamos una buen dinámica, sobre todo en la segunda vuelta. No se pude achacar nada de falta de rendimiento, pero sí con factores que nos han perjudicado, y contra lo que poco se puede hacer. Estamos pelando por algo muy bonito, por la parte alta, donde el margen de error es muy pequeño. Este equipo ha demostrado que puede sacar adelante los partidos. Hay que ganar de nuevo, quedan cinco jornadas, a cinco puntos, y seguiremos con nuestra mentalidad de continuar luchando hasta el final y de ir a por cada encuentro. Las sensaciones de juego, dominio y demás entiendo que son muy buenas. Ningún equipo ha sido superior. Hay que aprovechar este buen momento colectivo, quedan cinco partidos y a dar lo máximo para estar lo más arriba posible. El RCD Mallorca está luchando por otro objetivo, sabemos lo que se siente cuando estás en esa zona de la tabla. Será un duelo complicado, con un rival que empujará mucho y tendremos que estar acertados para llevarnos la victoria. Fuera de cada estamos rindiendo muy bien. Uno trabaja para estar bien y siempre con la idea de jugar. ¿Si falta algún compañero y puedo estar? Eso lo tendrá que decidir el míster. Si me toca, al ciento por ciento. Hay que aprovechar cualquier momento. Solo me centro en el día a día, en ayudar al máximo. No pienso más allá de este sábado. Javi Lara lleva poco tiempo aquí, pero me llevo muy bien con él. Se adaptó perfectamente al equipo, al vestuario, a la Isla y yo también podré decir que jugué con él. Es un compañero ejemplar, ha venido para sumar y nos está aportando muchas cosas. Con bajas, entraron otros compañeros y el rendimiento fue el mismo. Todo el mundo da el máximo para hacerlo bien, con la única idea de aportar lo mejor a este grupo”.

#Orgullodepertenencia   

Se habla de: Ricardo León, CD Tenerife, RCD Mallorca

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.