Skip to main content
Fútbol Base

Reunión del Proyecto  +Base con los técnicos de la UD Andenes

El CD Tenerife y la Fundación Canaria del club blanquiazul siguen desarrollando los diferentes programas establecidos y colaborando con diferentes equipos de la Isla. En esta ocasión los técnicos tinerfeñistas asesoraron a los entrenadores de la UD Andene

La Fundación Canaria del CD Tenerife y la entidad blanquiazul continúan desarrollando el proyecto +Base, en distintas esferas y ámbitos, siempre en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. Hace unos días se celebró una reunión entre varios entrenadores tinerfeñistas y técnicos del fútbol base de la UD Andenes. En el encuentro que se desarrolló en las instalaciones del club lagunero, estuvieron presentes el director del área de fútbol base Blanquiazul, Sesé Rivero y el presidente de la UD Andenes, Domingo Barrera.
La jornada se enmarcó en la formación y asesoramiento de los preparadores del equipo lagunero en diferentes aspectos y ámbitos, deportivos y educativos. Encuadrado en una estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con el fútbol base de la Isla, el Proyecto +Base pretende incidir en el rendimiento personal y social, apoyando a los distintos equipos y asociaciones deportivas de Tenerife, tanto en los futbolistas como en los entrenadores.
#FundaciónCDT #CanteraCDT