Skip to main content
Noticias

#RetoViernes10000

Para el próximo e importante encuentro en casa ante el RCD Mallorca (viernes, 20:00 horas), el CD Tenerife activó una nueva promoción para ser capaces, entre todos, de llegar o superar los 10.000 espectadores en el partido ante el conjunto balear. Los abo

Nuevo reto para la afición blanquiazul en el próximo encuentro en el #HRL ante el RCD Mallorca (viernes, 20:00 horas). Para lograrlo, los titulares de abonos del equipo blanquiazul (temporada completa y segunda vuelta) podrán adquirir, de manera conjunta, dos entradas a mitad de precio.

En ninguno de los tres partidos que se han disputado en el Estadio esta temporada en viernes se ha superado la cifra de 10.000 asistentes. Así, se plantea un #RetoViernes10000 para el encuentro de la jornada 27... con premio.

Esta nueva oferta está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Estadio HRL), mañana y tarde (8:30-14:00 h. 16:30-19:30 h.), y el viernes hasta las 14:00 horas, así como en la Red Insular (Fenamix): clubdeportivotenerife.es/entradas.

Las localidades de la promoción para los abonados (#RetoViernes10000) se podrán adquirir en la misma grada del titular o en otra diferente, y siempre de manera conjunta (hasta un límite de dos), mientras exista disponibilidad.

Las entradas a los precios habituales también se podrán adquirir en la web (hasta el mismo viernes, a las 14:00 horas), en la tienda oficial (Callejón Combate, Santa Cruz), en los puntos habituales en el Norte y el Sur, y en las taquillas (día del partido).

Si en el encuentro ante el RCD Mallorca se consigue el #RetoViernes10000 y se supera esa cifra de espectadores, el CD Tenerife activaría las siguientes promociones para la siguiente cita en casa con el CD Numancia:

  • 1 invitación para cada abonado.
  • Entradas a mitad de precio para el público en general.

*Aclaraciones sobre la oferta para los abonados (#TenerifeRCDMallorca) que está activa desde la semana pasada:

  • “Hasta 2 entradas al precio de 1”. No implica que si se adquiere solo 1 se haga un 50 por ciento de descuento. Si decide comprar solo 1, se adquiriría al precio habitual.
  • “Hasta” implica que la tercera, cuarta, quinta y sucesivas entradas que pueda comprar un abonado tendrían el precio habitual. La promoción es solo “2 al precio de 1”.

Igualmente recordar que en la sede del CD Tenerife (Puerta 18-B, Estadio HRL) se pueden adquirir los abonos para la segunda vuelta de la temporada 18/19.

#RetoViernes10000 #TúNosHacesMejores