Skip to main content
Institucional

Resumen de la temporada 2019/2020 en la revista ‘Bota Heliodoro’

El último programa oficial de la campaña recién finalizada hace balance del año de la entidad blanquiazul, desde la perspectiva deportiva y social. En sus páginas, se incluye una carta del presidente de la entidad, Miguel Concepción y el póster oficial de

Como ya se hizo en los últimos cinco encuentros de LaLiga 19/20 que disputó el conjunto blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, los/as abonados/as (que le han facilitado sus datos al club) han recibido digitalmente el programa oficial correspondiente a cada partido. Concluimos la campaña con un resumen del que ha sido sin duda un tiempo diferente que incluye un completo balance de la actuación de la plantilla tinerfeñista en LaLiga SmartBank y la Copa de SM el Rey.

Igualmente el soporte blanquiazul destaca las acciones realizadas durante la temporada por parte de la Fundación Canaria del CD Tenerife, repasando la labor social que ha llevado a cabo la entidad, así como la importancia del área de fútbol base tinerfeñista y la formación de los equipos femeninos de la Fundación.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le dirige en la página tres un mensaje a los abonados, accionistas, y aficionados. Una carta recordando en primer lugar a los fallecidos por la pandemia y posteriormente repasando la temporada futbolística en clave blanquiazul. Además, en las páginas centrales de la revista ‘Bota Heliodoro’ se incluye la foto oficial de la plantilla tinerfeñista 19/20 realizada en el palco de honor del estadio H. Rodríguez López.

#TufidelidadXbandera