Skip to main content
Fútbol Base

Resultados fin de semana del fútbol base CD Tenerife

Los siete equipos de la cantera blanquiazul que disputaron partidos oficiales resolvieron sus respectivos compromisos con victoria. Igualmente, Infantil B, Alevín A y Alevín B jugaron encuentros amistosos.

El CD Tenerife B sumó un nuevo triunfo en el grupo canario de Tercera División, en un disputado encuentro ante el Villa Santa Brígida que se resolvió a favor de los blanquiazules (3-2). Faridi Mussa, Bolaños y Marwan fueron los autores de los goles del cuadro de Leandro Cabrera Mazinho, que se sitúa en segunda posición, a un punto del líder: CD Mensajero.

El CD Tenerife se estrenaba en Segunda Categoría con una victoria, resolviendo su encuentro ante el Unión Isora por 4-0. Igualmente, el Juvenil A ganaba a domicilio al UD Guía (0-5), gracias a los tantos de Sergio Rodríguez, Tito, Aythami y Borja (por partida doble), manteniéndose en lo más alto de la clasificación.

En Categoría Preferente, el Juvenil B se impuso 4-1 al San Isidro, mientras que el Juvenil C lograba un triunfo a domicilio ante el Atlético San Juan (0-7). En Categoría Preferente, el Cadete A sumaba en positivo en su visita al Atlético Perdoma (0-8). Por su parte, el Cadete B cosechaba una victoria en casa ante el Real Unión (8-0).

El resto de encuentros, de carácter amistoso, se resolvieron de la siguiente manera: Atlético Unión Güimar 0-8 Infantil B, Longuera A 4-2 Infanril B (Memorial Yeray Espínola); San Isidro 1-4 Alevín A, Icodense 0-4 Alevín A (Memorial Pepín); Atlético Unión Güimar 0-5 Alevín B, Florida 1-3 Alevín B, Longuera 2-2 Alevín B (Memorial Víctor Mario).

#CanteraCDT