Skip to main content
Fútbol Base

Resultados fin de semana de la cantera blanquiazul

Cinco de los seis equipos de la base del CD Tenerife sumaron victoria en sus respectivos encuentros de Liga y Copa. Infantil A e Infantil B disputaron compromisos amistosos.

El CD Tenerife B sumó un nuevo triunfo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante la SD Tenisca (3-1). El conjunto dirigido por Leandro Cabrera ‘Mazinho’ se impuso gracias a las dianas de Giovanni por partida doble y Marwan. Tres unidades que sitúan al filial blanquiazul en la segunda posición del grupo canario de Tercera División, manteniendo su condición de invicto.

El CD Tenerife C comandado por Tony Sánchez venció en un nuevo partido de la fase previa de la Copa Heliodoro, ante el Verdellada (5-0). El Juvenil A también superó positivamente su encuentro de División de Honor ante el Estrella (6-0). Tito y Alexis, ambos por partida doble, Ale Martínez y Borja fueron los autores de los tantos del cuadro entrenado por Cristo Marrero, que se mantiene en lo más alto de la tabla.

En Categoría Preferente, el Juvenil B cayó por un ajustado 2-1 ante el Orotava. Mientras, en Primera Categoría, el Juvenil C – Tinense queda aplazado para el próximo 20 de septiembre. La otra victoria en competición oficial fue protagonizada por el Cadete A frente al Orotava (7-0), en Categoría Preferente.

Además, el Infantil A y el Infantil B sumaron amistosos. El Infantil A ganó en el Triangular Torneo ‘Julio Padilla’ al Atlético Unión Güimar (0-7) y al Longuera (0-3). Por su parte, el Infantil B cosechó triunfos frente al Florida A e Icodense A, ambos por idéntico resultado: 1-2.

#CanteraCDT