CDT / NOTICIAS

Resultados fin de semana de la cantera blanquiazul

Cinco de los seis equipos de la base del CD Tenerife sumaron victoria en sus respectivos encuentros de Liga y Copa. Infantil A e Infantil B disputaron compromisos amistosos.

Volver

11/09/2017

El CD Tenerife B sumó un nuevo triunfo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante la SD Tenisca (3-1). El conjunto dirigido por Leandro Cabrera ‘Mazinho’ se impuso gracias a las dianas de Giovanni por partida doble y Marwan. Tres unidades que sitúan al filial blanquiazul en la segunda posición del grupo canario de Tercera División, manteniendo su condición de invicto.

El CD Tenerife C comandado por Tony Sánchez venció en un nuevo partido de la fase previa de la Copa Heliodoro, ante el Verdellada (5-0). El Juvenil A también superó positivamente su encuentro de División de Honor ante el Estrella (6-0). Tito y Alexis, ambos por partida doble, Ale Martínez y Borja fueron los autores de los tantos del cuadro entrenado por Cristo Marrero, que se mantiene en lo más alto de la tabla.

En Categoría Preferente, el Juvenil B cayó por un ajustado 2-1 ante el Orotava. Mientras, en Primera Categoría, el Juvenil C – Tinense queda aplazado para el próximo 20 de septiembre. La otra victoria en competición oficial fue protagonizada por el Cadete A frente al Orotava (7-0), en Categoría Preferente.

Además, el Infantil A y el Infantil B sumaron amistosos. El Infantil A ganó en el Triangular Torneo ‘Julio Padilla’ al Atlético Unión Güimar (0-7) y al Longuera (0-3). Por su parte, el Infantil B cosechó triunfos frente al Florida A e Icodense A, ambos por idéntico resultado: 1-2.

#CanteraCDT

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/11/2017 18:00 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo ante el líder

La SD Huesca hizo valer su condición de líder de LaLiga 1|2|3 y superó al CD Tenerife en El Alcoraz por tres goles a cero. El próximo viernes, el equipo blanquiazul recibirá la visita del Rayo Vallecano.

  • 1996

    El CD Tenerife empataba a cero con el Feyenoord, en choque de ida de la tercera eliminatoria de la UEFA.