Skip to main content
Fútbol Base

Resultados fin de semana base CD Tenerife

Buen fin de semana para los conjuntos de la cantera blanquiazul con resultados generalmente positivos. El CD Tenerife B venció a domicilio al CD Buzanada (0-1) y el Juvenil A ganó en casa al AD Huracán (4-0).

El CD Tenerife B cosechó una importante victoria a domicilio ante el CD Buzanada. Los blanquiazules regresaron a la senda del triunfo, gracias a un solitario gol de Yuya. Tres puntos que mantienen a los de Leandro Cabrera Mazinho sexto clasificado, a tan solo cuatro puntos del líder: UD San Fernando.

Quien también sumó de tres fue el CD Tenerife C en su visita al Fañabé. Los futbolistas entrenados por Tony Sánchez vencieron por 0-2. Igualmente, el Juvenil A ganó en casa frente a la AD Huracán (4-0) gracias a los aciertos de Ale Real, Tito y Borja por partida doble.

En Categoría Preferente, el Juvenil B igualó frente al Marino (4-4), mientras que en Primera Categoría, el Juvenil C venció al Esperanza (9-0). El resto de resultados de la cantera blanquiazul durante este fin de semana fueron los siguientes:

  • Cadete A 5-1 Longuera (Categoría Preferente)
  • Ravelo 0-12 Cadete B (Primera Categoría)
  • Infantil A 12-0 Valle Guerra (Primera Fase)
  • Alevín A 15-0 Juventud Laguna D (Primera Fase)
  • Alevín B 6-3 Tahodio C (Primera Fase)

#CanteraCDT