Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base tinerfeñista

El balance del fin de semana para el CD Tenerife y la Fundación es de ocho triunfos, dos empates y dos tropiezos. Además, jornada de convivencia entre varios equipos blanquiazules y el CF Galdar, equipo convenido.

Empate a uno entre el CD Tenerife B y el CD Unión Puerto en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Victoria para el CD Tenerife C en la visita del Atlético San Juan el pasado miércoles (3-0).

El Juvenil A participará en los Octavos de final de la Copa SM el Rey tras superar por la mínima al CD Sobradillo en la primera eliminatoria (1-0). También ganó por uno el Juvenil B a la UD Longuera (1-0).

Resultados positivos para el Infantil y el Alevín blanquiazul, superando ambos a domicilio al CD Unión Tejina y al CF Santa María Alisios.

 

El Fundación Femenino empieza el año con tres puntos, al ganar en casa por 3-2 al CFF Albacete. Partido de goles entre el Fundación Femenino B y la UD San Antonio Pureza, con empate final en el marcador (4-4). Por su parte, el Fundación Femenino C se mantiene en lo alto de Primera Categoría al vencer al CD Granadilla (3-0).

Triunfo como visitante del Juvenil de la Fundación ante el CD Marino (2-4). No pudieron conseguirlo ni el Infantil Femenino ni el Alevín Femenino, perdiendo con el CD Valeriana B y el CF Juventud Laguna C.

El sábado la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogió un día de convivencia entre el Cadete, el Infantil y el Alevín de la Fundación, con el Gáldar CF, club convenido con la entidad blanquiazul.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne