Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación es de diez triunfos, dos empates y tres tropiezos. El Fundación Femenino C mantiene una jornada más la primera posición de su categoría.

Derrora del primer filial blanquiazul en la visita de la UD Villa Santa Brígida (0-1) a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Victoria del CD Tenerife C en casa ante el CD I’Gara (4-1). También lo consiguió el Juvenil A, venciendo por la mínima al CD Orientación Marítima (1-0).

Tropiezo como visitante del Juvenil B contra la UD Cruz Santa por 2-1. Nueva triunfo del Cadete del CD Tenerife en la Categoría Autonómica, superando al Atlético Gran Canaria. (3-0).

Tres puntos más para el Infantil del CD Tenerife, que venció como visitante al Atlético Barranco Hondo ‘A’ (0-19. Igualmente ganó su partido a domicilio el Alevín blanquiazul ante el CD Unión Tejina.

 

 

Perdió el Fundación Femenino ante uno de los primeros clasificados, el Levante UD ‘B’ (1-2). Mejor resultado obtuvo el Fundación Femenino B, ganado al Atlético Perdoma por 2-3. El Fundación Femenino C superó, 3-0, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CF Costa Adeje.

Victoria trabajada del Juvenil de la Fundación en frente al CD Águilas (3-1).  También lo hizo el Cadete de la Fundación contra la AD Huracán (1-2).  Empate en casa entre el Infantil de la Fundación y el CD Marino (1-1). El Infantil femenino sumó un nuevo punto en su partido con el CF Jvt. Laguna ‘B’ al empatar a dos.

Empate para el Alevín de la Fundación con el Atlético Barranco Hondo ‘A’ y tropiezo del Alevín Femenino con la UD Fasnia BT.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne