Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos de la cadena tinerfeñista dejó ocho triunfos y dos derrotas. El CD Tenerife B se clasificó para las eliminatorias de ascenso a la Segunda RFEF y el CD Tenerife C logró la clasificación para la si

El CD Tenerife B dio por finalizada su participación en Tercera División con triunfo a domicilio ante el Unión Sur Yaiza (3-4). El filial blanquiazul disputará a partir de esta semana la promoción de ascenso a Segunda RFEF tras terminar en tercera posición en la liga regular.

Resultado positivo para el CD Tenerife C, que consiguió darle la vuelta al resultado de la ida en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para continuar en su lucha por el ascenso. Los futbolistas de José María Izquierdo superaron al CD Guancha por 4-0 y jugarán la próxima eliminatoria ante el Atlético Victoria.

El Juvenil A terminó cediendo por la mínima en casa con el CD SObradillo (2-3). Final de temporada con triunfo para el Juvenil B, que despide el año futbolístico venciendo a domicilio a la UD Taco San Luis (0-4).

También ganó su partido en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el San José Tablero el Alevín blanquiazul.

Paso adelante del Fundación Femenino B en su objetivo de conseguir una plaza en la fase de ascenso a Primera Nacional Femenina, al vencer a domicilio al CD LLamoro (1-2). Triunfo como local para el Juvenil Fundación ante la UD Longuera (2-1).

Derrota por la mínima del Infantil Fundación Femenino en su visita a la Fundación Arafo Édgar Méndez (2-1). Ganaron los dos Alevines ante la AD Chincanayro y el CD AFB Tegueste C.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento