Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos de la cadena tinerfeñista dejó seis triunfos, un empate y cuatro derrotas, con el partido de Ida de la Fase de Ascenso a Tercera División y la finalización de la temporada para el Fundación Femeni

El CD Tenerife C se jugará el próximo domingo el pase a la siguiente ronda eliminatoria en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, después de ceder por la mínima en el Campo de Fútbol Montefrío. Marcos, en el tiempo de descuento, recortó distancias en el marcador (2-1).

Nuevo triunfo, a domicilio, para el Juvenil A ante el CD Marino (0-4). Resultado positivo para el Juvenil B del CD Tenerife, venciendo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la SD Valleseco (7-1).

Partido trabajado para el Cadete blanquiazul, logrando el triunfo en casa frente al Arucas CF por 3-2. También ganó el Alevín en su visita a la UD Andenes ‘A’.

Terminó la competición para el Fundación Femenino. Con la consecución del campeonato de Primera Nacional y el ascenso a la futura Tercera División RFEF, las futbolistas blanquiazules cerraron el año venciendo al CD Orientación Marítima (5-0).

No pudo ganar el Juvenil de la Fundación, que vio como el CD Santa Úrsula se llevaba los tres puntos (3-1). Mejor resultado logró el Cadete de la Fundación en su visita al CF Unión Viera, superando al conjunto grancanario por 1-3.

Derrotas para el Infantil Femenino y el Alevín de la Fundación ante la EMF Candelaria ‘A’ y el CD Valeriana ‘A’ respectivamente.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento