Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance de resultados para los diferentes conjuntos tinerfeñistas deja cuatro triunfos, un empate y un tropiezo, con la consecución del campeonato para el Juvenil B del CD Tenerife y del Fundación Femenino.

Victoria muy importante como local para el CD Tenerife B, superando al CD Atlético Paso por 3-1, recuperando la posición de ascenso directo a falta de dos jornadas. También sumó los tres puntos el Juvenil A, venciendo por 2-0 al CD Águilas.

A su vez, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogió en el pasado jueves el partido entre los equipos Juvenil de la Fundación Canaria del CD Tenerife y el Juvenil B, con un resultado favorable de 1-3, proclamándose el conjunto blanquiazul campeón de la Categoría Provincial.

Gran campeonato de Primera Nacional Femenina para el Fundación Femenino, tras lograr un meritorio empate ante el CD Achamán (2-2) en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Ganó el Fundación Femenino B el pasado martes al Real Unión C (2-1), recuperando la segunda posición de Preferente con un partido menos.

El Juvenil de la Fundación y el Juvenil B del CD Tenerife se midieron el jueves en la Ciudad Deportiva de Tenerife, finalizando el encuentro con victoria visitante por 1-3.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento