Skip to main content
Fútbol Base

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos tinerfeñistas dejó cuatro triunfos, un empate y cuatro tropiezos. Victorias del filial y del Fundación Femenino. Por su parte el Juvenil A empató a domicilio ante la UD Las Palmas.

Triunfo de gran valor para el CD Tenerife B en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, superando al CD Herbania gracias a los dos goles de Lie (2-0). El CD Tenerife C vio como se le escapaba el empate en la última jugada del partido ante el  Atlético Unión Güimar (0-1).

Partido de máxima igualdad en Gran Canaria para el Juvenil A, empatando sin goles en la última jornada de la primera vuelta ante la UD Las Palmas. Por su parte, el Juvenil B saldó con victoria su enfrentamiento ante el conjunto de la Fundación por 2-1.

Mientras que al Cadete blanquiazul se le escaparon los puntos en casa contra el CD Armepalmas (0-1), el Infantil del CD Tenerife ganó su partido con la SD Valleseco.

Mejor inicio de 2022 imposible para las futbolistas del Fundación Femenino, venciendo con claridad en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Puerto del Carmen de Lanzarote (8-0). Tropiezo por la mínima del Juvenil de la Fundación ante el equipo del CD Tenerife (2-1). Tampoco pudo conseguirlo el Cadete en su visita al CD Mensajero (1-0).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento