Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación es de nueve triunfos, un empate y cuatro tropiezos. Todos los equipos del área de fútbol base tinerfeña recibieron este domingo el reconocimiento del Heliodoro Ro

Tres puntos muy importantes para el primer filial blanquiazul, que saldó a su favor la visita al Estrella CF (0-1). Victoria del CD Tenerife C en su partido con el CD Furia Arona (3-1). No pudo hacerlo el Juvenil A, que cedió con el CF Unión Viera.

Ganó el Juvenil B, superando a la UD Taco San Luis (2-1). Cayó el Cadete tinerfeñista por primera vez en la temporada, perdiendo por la mínima con la UD Longuera (1-0). Sí venció el Infantil en su encuentro con el CD Laguna.

 

 

Triunfo muy importante del Fundación Femenino en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez frente al CD Pozoalbense (3-1). No fue así para el segundo equipo femenino, que a pesar de su buen partido cedería en su viaje hasta La Palma para medirse al siempre complicado CD Tarsa (2-0).

Por su parte, el Fundación Femenino C mantiene el liderato de la categoría una jornada más, después de solventar con claridad su partido ante la UD Rambla (0-9). Resultados dispares para el Juvenil y el Cadete de la Fundación. Mientras que el equipo de categoría Provincial vencía al CD Unión Tejina (0-8), el conjunto de categoría Autonómica se veía superado en la Ciudad Deportiva por el CD Sobradillo (3-4).

Empate sin goles del Infantil Fundación a domicilio con el CD San Miguel. A su vez, el Infantil Femenino ganó en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez en la primera jornada a la SD San José B (4-3).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT