Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del fin de semana para el fútbol base blanquiazul

El fin de semana para los equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria CD Tenerife deja un total de siete victorias, dos empates y un tropiezo. Los Infantiles comenzaron su temporada en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Además, el CD Tenerif

Volvió a sonreír el primer filial blanquiazul, que olvidó su último tropiezo con una victoria convincente como visitante ante la UD Gran Tarajal (1-4). Muy buen partido de los jugadores de Leandro Cabrera, quienes ya en la anterior jornada merecieron, de largo, un mejor resultado. En esta ocasión refrendaron su gran actuación también en el marcador final, con un justo triunfo que les mantiene muy cerca de los puestos más altos de la clasificación. 

Mientras, también sumó de tres el CD Tenerife C, que superó con solvencia, el viernes en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Marino B (3-0). El Juvenil A de División de Honor aprovechó los resultados de División de Honor Juvenil para colocarse en la primera posición, gracias al triunfo ante la UD Las Zocas (1-3). Los de Cristo Marreo ya comandan la clasificación, sin tropiezo alguno hasta la fecha.

El Juvenil B se mantiene en lo alto de la Categoría Provincial al ganar como visitante a la UD Realejos por 0-5. El Cadete blanquiazul completó un gran encuentro en el Sur de la Isla para terminar superando a la EMF Esmugran (0-2). Buen inicio para los jugadores del Infantil del CD Tenerife, que ganaron en su visita a la UD Ibarra.

 

Primer tropiezo de la temporada para el Fundación Femenino B, que cayó en la visita a la UD San Antonio Pureza (4-0). Empate en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez entre el Juvenil de la Fundación y el CD Ofra (2-2).

El Cadete de la Fundación se mantiene en los puestos altos de la Categoría Autonómica al vencer por la mínima al CF Juventud Laguna (1-0). Además, buen debut y empate a uno en casa entre el Infantil y el CD Sobradillo A.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento