Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del fin de semana en la cantera blanquiazul

Finalmente se disputaron cinco encuentros entre los equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria CD Tenerife con tres triunfos y dos empates. El área de fútbol base volverá a los entrenamientos entre el 27 de diciembre y el 4 de enero.

El Juvenil del CD Tenerife dio por concluida la primera vuelta de División de Honor el pasado sábado, empatando sin goles con el CD Mensajero en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Ocupando la primera posición, los jugadores de Cristo Marrero disputarán los dieciseisavos de final del nuevo formato de la Copa del Rey Juvenil.

Por su parte, el Alevín blanquiazul participó en un triangular de carácter amistoso junto a la EMF Médano y la EMF San Isidro.

Victoria de categoría del Fundación Femenino para concluir la primera vuelta de Primera Nacional de forma invicta. Las jugadoras blanquiazules vencieron, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Tarsa de La Palma (3-0).

Empate en casa entre el Cadete de la Fundación y la UD Longuera en el último encuentro del año para la plantilla tinerfeñista (2-2). Resultado positivo para el Infantil de la Fundación frente al CD Santa Úrsula, ganando como local por 3-1.

Las chicas del Infantil Femenino de la Fundación certificaron su presencia en la Primera Categoría ganando el último partido de la Fase Previa al Atlético Tacoronte (3-2).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento