Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del fin de semana en la cantera blanquiazul

El balance de resultados para los equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria CD Tenerife es de cinco triunfos, dos empates y un tropiezo. Puntos para el Juvenil B y el Juvenil de la Fundación en su estreno en la Categoría Provincial.

Quinta semana sin conocer la derrota para el primer filial blanquiazul, que se coloca entre las primeras posiciones del grupo. El conjunto dirigido por Leandro Cabrera saldó con victoria su visita al CD Unión Puerto, a merced de los goles de Aythami, David y Lie por partida doble (2-4).

Tropiezo en casa del CD Tenerife C, en un partido muy igualado contra la UD Ibarra (2-3). El Juvenil A de División de Honor supo sobreponerse a la expulsión de uno de sus jugadores para llevarse los tres puntos en su viaje hasta Fuerteventura, superando por 1-3 al CD La Oliva.

Inicio perfecto para el Juvenil B blanquiazul en la Categoría Provincial. El equipo tinerfeñista consiguió sus primeros tres puntos gracias a la victoria contra la UD Icodense (0-3). Empate sin goles para el Cadete del CD Tenerife en La Palma, en un duelo igualado ante el CD Mensajero.

 

Triunfo a domicilio para el Fundación Femenino B, en un encuentro repleto de goles frente al Atlético Perdoma (3-5). Igualada a uno entre el Juvenil de la Fundación y la SD San José B en la primera jornada de la Categoría Provincial. Nueva victoria para el Cadete de la Fundación, ganando en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Sobradillo (2-1).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento