Skip to main content
Noticias

Resultados del fin de semana en el fútbol base blanquiazul

Mientras que el primer filial tinerfeñista conseguía un empate en la visita de la UD Las Zocas (1-1), el Juvenil A suma su cuarto triunfo consecutivo de la temporada, en este caso a domicilio ante el CD Orientación Marítima (0-2). El primer equipo femenin

El CD Tenerife B logró un nuevo punto en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Los futbolistas de Leandro Cabrera se adelantaron en el marcador por medio de Teto en la primera mitad. Sin embargo, y pese a las numerosas ocasiones blanquiazules, la UD Las Zocas consiguió empatar el encuentro (1-1).

Por su parte, el Juvenil A de Cristo Marrero resolvió a su favor la visita al siempre complicado CD Orientación Marítima de Lanzarote. Los tinerfeñistas sumaron su cuarta victoria en cuatro partidos de competición, gracias a los goles de Fran y Reyes (0-2).


El primer equipo femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife volverá a competir en la Primera Nacional, después de que este fin de semana no se disputaran partidos. Las jugadoras de Ivo Jiménez se medirán el domingo, día 3 de octubre, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Peña La Amistad de Fuerteventura (12:00 horas).

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento