Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del fin de semana del área de fútbol base

Este fin de semana, la cadena de filiales ha disputado un total de cuatro partidos oficiales, tres de Liga y uno de Copa Heliodoro, además de un compromiso amistoso. El Cadete A se estrenó, en el campeonato doméstico, con victoria.

El CD Tenerife B se desplazó hasta el Campo de Fútbol Villa Isabel, donde no pudo puntuar ante la UD Ibarra, que se llevó el partido por 1-0. Los jugadores de Leandro Cabrera conocieron el sinsabor de la derrota en la tercera jornada de la Tercera División Grupo XII.

El CD Tenerife C, que se trasladó hasta el Campo de Fútbol María Jiménez para disputar su segundo encuentro de la Copa Heliodoro, sucumbió por 2-1 ante el CD San Andrés. 

El Juvenil A debutó en la Ciudad Deportiva Javier Pérez con empate (1-1) ante el CD Laguna. El equipo de Cristo Marrero inaugura su casillero de puntos en esta segunda jornada del campeonato de División de Honor Juvenil Grupo 6.

El Juvenil B venció en el Campo de Fútbol Juanito Marrero a la UD Las Zocas y sigue así con su preparación de cara a la temporada 2018/2019.

El Cadete A se llevó la victoria en su debut en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, al CD Laguna, en el inicio de la competición de Cadete Preferente por 8-0.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores