CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Nueve victorias y un tropiezo es el balance de la cadena de filiales del conjunto tinerfeño durante la última semana. El Cadete Preferente mantiene el liderato de su competición, con pleno de victorias.

Volver

17/12/2018

Como está siendo habitual en las últimas fechas, el CD Tenerife B participa en competición entre semana. En esta ocasión, el equipo dirigido por Leandro Cabrera tomó ventaja en los cuartos de final de la Copa Heliodoro, al vencer al Atl. Tacoronte en Los Baldíos/Geneto (3-1). Sin embargo, en su partido liguero, no pudo superar con el Unión Puerto a domicilio (1-0).

Nueva victoria del Juvenil A en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, que sigue al acecho del primer puesto de División de Honor. En esta ocasión venció por 3-1 al Acodetti FC. Por su parte, el Juvenil B mantiene la primera plaza de Juvenil Preferente, al ganar con contundencia a la AD Cardonal (0-8). Misma suerte obtuvo el Juvenil C, que mantiene una jornada más el primer puesto del Grupo 1 de Primera Categoría, doblegando como visitante al CD Laguna C (0-3).

Los chicos entrenados por Mario Javier Domínguez vencieron con claridad al CD Marino A (5-0) en la Ciudad Deportiva. Con este resultado, el Cadete A sigue al frente de la Categoría Preferente, con pleno de victorias. También con victoria, el Cadete B solventó con claridad su encuentro ante el Atl. San Juan (13-0).

El Infantil A jugará su partido ante el CD Llamoro C el próximo martes, a las 19:30 horas. El Infantil B ganó como visitante a la EMF Candelaria B (0-6), en tercera jornada de Infantil Preferente.

Los Alevines del CD Tenerife continúan con los resultados positivos en la jornada dos de la competición liguera de Preferente.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2019 13:47 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: "Tenemos capacidad para sumar"

El técnico del CD Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "pasamos página, corregimos errores y nos hemos centrado en el siguiente objetivo". Además proclama que "ojalá pueda verse reflejado en la competición el trabajo realizado".

18/01/2019 13:07 | Noticias / Primer equipo

S. Chilunda, cedido al CD Izarra

El joven delantero tanzano militará durante la segunda parte de la temporada, en calidad de cedido, en el CD Izarra, conjunto del Grupo II de la Segunda División B. Chilunda participó en tres encuentros con el primer equipo blanquiazul, en la primera vuelta de LaLiga 1|2|3.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.