CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Diez victorias y un empate son los resultados obtenidos por los diferentes equipos de la cadena de filiales del conjunto tinerfeño en la primera semana de enero.

Volver

03/12/2018

El CD Tenerife B solventó los dos partidos en los que participó a lo largo de la semana. El miércoles superó una nueva ronda de la Copa Heliodoro a domicilio, venciendo 1-3 a la UD Cruz Santa. Ayer, los jugadores de Leandro Cabrera ganaron por la mínima a la UD Sur Yaiza (0-1) en la decimoquinta jornada de Tercera División, recortando todavía más la distancia con la parte alta de la clasificación.

Este miércoles recibirá, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (20:00 horas. Abonados gratis y aforo limitado), al CF Internacional de Madrid (Segunda División B), en el partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa Federación 18/19. En el encuentro de ida, los blanquiazul rindieron a muy buen nivel, pero finalmente no pudieron con los locales (2-1).

El CD Tenerife C, dirigido por José María Izquierdo, sigue aumentando el margen que los separa de sus perseguidores en la Primera Categoría Interinsular, al vencer en la Ciudad Deportiva a la UD Guargacho (1-0).

El Juvenil A superó el sábado, por 2-0, al Estrella CF en la jornada catorce de Juvenil División de Honor. Igualmente, el Juvenil B venció a la UD Orotava (3-1), aupándose hasta el primer puesto de Juvenil Preferente. Por su parte, el Juvenil C no consiguió superar a la UD Tahodio A en el Campo de Fútbol La Alegría.

El Cadete A mantiene invicta su trayectoria en Preferente después de catorce partidos. Esta vez venció a domicilio a la EMF Esmugran (0-2). El Cadete B sigue contando por victorias sus partidos en Primera, ganando con claridad a la AJ Unión La Paz (1-6).

Empiezan con buen pie ambos Infantiles sus respectivas competiciones ligueras. En el Grupo 1, el CD Tenerife B superó con claridad en la Ciudad Deportiva Javier Pérez a la SD San José A. Con más igualdad, el CD Tenerife A consiguió su primera victoria en el Grupo 3, ganando por la mínima fuera de casa al Sporting Tenerife A.

Finalmente, el Alevín A participó en un encuentro amistoso contra la UD Andenes A, que terminó saldándose con victoria blanquiazul.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/12/2018 09:01 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Tarjeta regalo y abonos segunda vuelta

Como novedad, si los aficionados adquieren el abono de la segunda vuelta y la tarjeta regalo antes del encuentro de este viernes, el partido #TenerifeGranada estará incluido en ambas modalidades, que estarán disponibles desde este martes, a partir de las 16.30 horas en la sede del club (puerta 18-B Estadio HRL) y resto de lugares habituales.

  • 2004

    El CD Tenerife perdía con el Cádiz (4-1) en el Ramón de Carranza.