Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Nueve victorias y dos empates es el balance de la cadena de filiales del conjunto tinerfeño durante la semana pasada. El Cadete Preferente mantiene el liderato de su competición con pleno de victorias.

El CD Tenerife B suma un nuevo punto a domicilio, en su visita a Gran Canaria, después de empatar el partido correspondiente a la novena jornada de Tercera División (Grupo XII) ante al CF PP San Mateo (2-2).

El CD Tenerife C mantiene la pugna del liderato de la Primera Categoría Interinsular (Grupo 2) al vencer a la EMF Santiago del Teide, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (4-2).

El Juvenil A no pudo superar en la octava jornada de División de Honor Juvenil a la SD San José, empatando el partido 2-2, tras una ventaja de dos a cero. Por su parte, el Juvenil B consiguió una importante victoria a domicilio ante la UD Ibarra (2-3), que le acerca a los puestos altos de la clasificación de Juvenil Primera Categoría.

Quinto éxito en cinco partidos para el Juvenil C, que mantiene una jornada más el primer puesto del Grupo 1 de Primera Categoría. En esta ocasión doblegó a domicilio a la AJ Unión la Paz (0-7).

Los chicos entrenados por Mario Javier Domínguez vencieron con claridad al Sporting Tenerife A (5-1) en la Ciudad Deportiva. Con este resultado, el Cadete A sigue al frente de la Categoría Preferente con pleno de victorias.

El Cadete B disputó dos partidos oficiales a lo largo de la semana. El pasado miércoles 17 se jugó el partido aplazado de la primera jornada, saldándose con resultado favorable para los blanquiazules ante la AD Laguna Cardonal (1-10). En la tercera fecha del calendario volvió a repetir signo como local, venciendo al Atlético Barranco Hondo por 3-0.

El Infantil A sigue la buena dinámica en la fase previa de Infantil (Grupo 2), tras ganar en la Ciudad Deportiva a la UD Andenes C, manteniendo imbatida su portería.

Los Alevines del CD Tenerife consiguieron vencer sus dos partidos de la fase previa. El Alevín A ganó el encuentro que le midió a CF Santa María Alisios, y el Alevín B, a domicilio, a la SD Casablanca.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores