Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Pleno de victorias de la cadena de filiales del conjunto tinerfeño durante la segunda semana de octubre. El CD Tenerife C continúa su participación en la Copa Heliodoro, tras superar la segunda ronda eliminatoria ante la UD Orotava.

El CD Tenerife B vuelve a la senda de las victorias al superar en la Ciudad Deportiva Javier Pérez al CD Cotillo (1-0), en la octava jornada de Tercera División (Grupo XII). El equipo de Leandro Cabrera está a dos puntos de la zona de play off de ascenso a Segunda División B.

El CD Tenerife C disputó dos encuentros durante la semana anterior. El miércoles, día 12 de octubre, superaron la segunda ronda correspondiente a la Copa Heliodoro, ganando a la UD Orotava (4-0). Con igual signo resolvió su visita al CD Charco del Pino (0-1) del Grupo 2 de la Primera Categoría Interinsular.

El Juvenil A mantiene la buena dinámica ganadora por quinta jornada consecutiva en División de Honor Juvenil, al superar en su visita a Gran Canaria al Unión Viera (0-2). Por su parte, el Juvenil B hizo lo propio en la Ciudad Deportiva ganando, 7-0, a la UD Cruz Santa.

El Juvenil C continúa liderando el Grupo 1 de Primera Categoría con pleno de victorias. En la jornada cuatro el conjunto blanquiazul ganó por 6-1 al CD Valeriana.

El Cadete A sigue al frente de la Categoría Preferente, al doblegar a domicilio a la UD Ibarra (0-4). El partido correspondiente a la segunda jornada de la liga Cadete Primera Categoría, se saldó con victoria blanquiazul en la Ciudad Deportiva, superando el CD Tenerife B al CD Laguna B (8-0).

El Infantil A consiguió su segunda victoria en la fase previa de Infantil Grupo 2, al ganar en El Centenero por 0-7 al CB Nuryana. El Infantil B también saldó con triunfo su partido correspondiente a la primera fase venciendo a la AJ Unión la Paz (4-1).

Los más pequeños de la cadena de filiales del CD Tenerife ganaron sus partidos correspondientes a la primera jornada de la Fase Previa de Alevines (Grupo 2 y Grupo 15).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores