CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Ocho equipos de la cadena de filiales del conjunto tinerfeño disputaron sus partidos correspondientes a la primera semana de octubre, con cinco victorias blanquiazules. El partido del Cadete B fue trasladado al día 17 de octubre.

Volver

08/10/2018

Tropiezo del CD Tenerife B en la séptima jornada de Tercera División. Los pupilos de Leandro Cabrera cayeron, con un jugador menos, ante el Unión Viera por 1-0. El CD Tenerife C empató (2-2) ante el CD San Miguel en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en partido correspondiente al Grupo 2 de la Primera Interinsular.

El Juvenil A logró su cuarta victoria consecutiva en División de Honor, al superar como local al Arucas CF (3-1). Por su parte, el Juvenil B empató ante el CD Puerto Cruz (2-2) en su visita a El Peñón. El Juvenil C mantiene el liderato del Grupo 1 de Primera Categoría al derrotar a domicilio a la UD Taco San Luis (0-3).

El Cadete A mantiene invicta e imbatida su portería en Preferente, al ganar al CD San Isidro (6-0) en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El partido correspondiente a la primera jornada de la liga Cadete Primera Categoría, que iba a medir a la AD Laguna Cardonal A y al Cadete B, ha sido aplazado al próximo miércoles 17 de octubre (19:15 horas).

El Infantil A ganó su primer partido de la fase previa de Infantil G.2, al superar por 9-0 al Real Unión B. El Alevín B continúa su fase de preparación con victoria ante el CD San Diego (2-7). A su vez, tanto el Infantil B, como el Alevín A descansaron este fin de semana.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/10/2018 09:40 | Noticias / Primer equipo

Semana de entrenamientos del CD Tenerife

El CD Tenerife preparará desde este martes, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (10:30 horas), la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (27/10, 19:30 horas). José Luis Oltra ofrecerá el próximo jueves la rueda de prensa previa a este encuentro de la jornada 11 de LaLiga 1|2|3.

  • 1975

    El defensa uruguayo Montero Castillo lograba nacionalizarse español.