Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Resultados dispares durante el fin de semana para los diferentes equipos de la cadena de filiales blanquiazul. Los tres equipos de la Fundación CD Tenerife saldaron sus encuentros con victorias.

El CD Tenerife B regresó de vacío de su viaje a La Palma, que pese a conseguir empatar el encuentro, terminó cediendo en los minutos finales ante el CD Mensajero (2-1). El CD Tenerife C tropezó a domicilio con el Atlético San Juan, pese a dominar en gran parte del encuentro (1-0).

Inmejorable inicio para las jugadoras de los dos equipos sénior de la Fundación. El primer conjunto femenino saldó su estreno con triunfo, al superar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CF Costa Adeje (9-0). La segunda plantilla blanquiazul comenzó su andadura con victoria, también como local, ante la UD Icodense (10-0).

Resultados positivos para los tres equipos juveniles. El Juvenil A venció en su primer partido como local en División de Honor, superando al CD Mensajero (5-0). El Juvenil B pudo por fin vestirse de corto este fin de semana, saldando con victoria su emparejamiento con el CD Ofra B (0-2). Por su parte, el Juvenil de la Fundación ganó por segunda semana consecutiva, esta vez lejos de casa ante la UD Las Zocas (1-5).

Además, el Cadete del CD Tenerife inició la competición (Provincial) en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, donde se hizo con los primeros tres puntos de la temporada ante la EMF Adeje A (2-0). 

#CanteraCDT #FundaciónCDT #NuestraFuerzaEresTú