CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Gran fin de semana para los intereses blanquiazules, con ocho victorias en los nueve partidos disputados. El Juvenil C y el Infantil A se han proclamado campeones de sus respectivos grupos, a falta de varias jornadas por disputarse.

Volver

29/04/2019

Cuarta victoria consecutiva para el CD Tenerife B, que se acerca a los puestos de promoción. El equipo de Leandro Cabrera superó a domicilio, con total solvencia, a la UD San Fernando (1-3). El CD Tenerife C no perdonó ante el CD Hermano Pedro (6-0). En caso de puntuar la próxima semana consumará su ascenso a Regional Preferente, como campeón de grupo.

El Juvenil B da otro paso importante para la consecución del título después de vencer a la UD Orotava como visitante (0-3). A falta de una jornada por disputarse, el Juvenil C se ha proclamado campeón de Primera Categoría al ganar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Laguna C (8-0).

Igual resultado logró el Cadete A del CD Tenerife, al ganar en la visita al Anexo Francisco Peraza al CF Juventud Laguna por 1-3. Con estos tres nuevos puntos, aumenta su ventaja respecto a sus perseguidores.

Victoria y título para el Infantil A en el Grupo 3 de Preferente. El equipo blanquiazul ha realizado un torneo inmaculado, en el que solo conoce el triunfo, el último de ellos a domicilio ante la AJ Unión La Paz (0-7). No lo consiguió el Infantil B, que tropezó de local ante la UD Andenes A (1-6).

Los alevines del CD Tenerife también vencieron sus dos partidos en Preferente, aumentando hasta los quince los partidos invictos. El Alevín A ganó a domicilio al CD Torreón y el Alevín B, en casa, al Sporting Tenerife B.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2019 09:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Diez partidos para dar por finalizadas muchas de las competiciones de la cadena de filiales tinerfeñista. El CD Tenerife B consiguió clasificarse para la promoción de ascenso a la Segunda División B al acabar finalmente en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, y el Juvenil A defenderá sus opciones en la vuelta de los octavos de final de la Copa SM El Rey el próximo domingo a las 11:00 hc en Valdebebas.

17/05/2019 07:00 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Se acaba la fase regular para muchos equipos de la cadena de filiales tinerfeñistas, A su vez, también empieza la competición copera para otros conjuntos blanquiazules, entre ellos el Juvenil A en la Copa SM El Rey ante el Real Madrid CF.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.