CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Gran fin de semana para los intereses blanquiazules, con ocho victorias en los nueve partidos disputados. El Juvenil C y el Infantil A se han proclamado campeones de sus respectivos grupos, a falta de varias jornadas por disputarse.

Volver

29/04/2019

Cuarta victoria consecutiva para el CD Tenerife B, que se acerca a los puestos de promoción. El equipo de Leandro Cabrera superó a domicilio, con total solvencia, a la UD San Fernando (1-3). El CD Tenerife C no perdonó ante el CD Hermano Pedro (6-0). En caso de puntuar la próxima semana consumará su ascenso a Regional Preferente, como campeón de grupo.

El Juvenil B da otro paso importante para la consecución del título después de vencer a la UD Orotava como visitante (0-3). A falta de una jornada por disputarse, el Juvenil C se ha proclamado campeón de Primera Categoría al ganar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Laguna C (8-0).

Igual resultado logró el Cadete A del CD Tenerife, al ganar en la visita al Anexo Francisco Peraza al CF Juventud Laguna por 1-3. Con estos tres nuevos puntos, aumenta su ventaja respecto a sus perseguidores.

Victoria y título para el Infantil A en el Grupo 3 de Preferente. El equipo blanquiazul ha realizado un torneo inmaculado, en el que solo conoce el triunfo, el último de ellos a domicilio ante la AJ Unión La Paz (0-7). No lo consiguió el Infantil B, que tropezó de local ante la UD Andenes A (1-6).

Los alevines del CD Tenerife también vencieron sus dos partidos en Preferente, aumentando hasta los quince los partidos invictos. El Alevín A ganó a domicilio al CD Torreón y el Alevín B, en casa, al Sporting Tenerife B.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/08/2019 13:00 | Filiales / Noticias

Quique Medina regresa al CD Tenerife

Enrique Medina Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife, 25/09/1967) vuelve a su casa. Quique Medina fue jugador de la primera plantilla durante siete campañas, así como segundo entrenador en varias etapas, técnico del área de fútbol base y dirigió al primer equipo en 11 partidos en el tramo final de la campaña 11/12. Posteriormente durante dos temporadas (2012/2013 y 2013/2014) asumió la Dirección Deportiva de la entidad. El primer año fue el del regreso al fútbol profesional, después de dos temporadas en Segunda División B. Ya el siguiente, la consolidación en la categoría.

  • 2017Paco Montañés era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.