Skip to main content
Fútbol Base-Resultados

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

El primer filial tinerfeño volvió a la senda del triunfo (3-0), consiguiéndose así nueve victorias y un empate durante la semana de competición de la cadena de fútbol base del conjunto blanquiazul.

El CD Tenerife B volvió a sonreír en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, donde venció con claridad a la Unión Viera CF (3-0). El CD Tenerife C también ganó al CD Igueste Caletillas (3-2), afianzando el liderato de la Primera Categoría Interinsular (Grupo 2).

Mismo signo logró el Juvenil B al superar como visitante al Sporting Tenerife por 0-5, distanciándose de sus perseguidores en Juvenil Preferente. Pese a empatar a domicilio contra el CD San Andrés (2-2), el Juvenil C se mantiene en lo alto de la Primera Categoría Juvenil.

El Cadete A venció con solvencia en la vigesimoquinta jornada a la UD Ibarra A (6-0). A su vez, el Cadete B demostró su buena racha de resultados al ganar en la Ciudad Deportiva, por 7-0 al Atl. Unión Güímar.

El Infantil A superó al segundo clasificado de su grupo de Preferente, el Sporting Tenerife A (5-0). También ganó el Infantil B, como visitante, a la SD San José A (1-3).

Los Alevines del CD Tenerife volvieron a repetir triunfo en sus correspondientes grupos de Preferente, superando el Alevín A a la UD Coromoto C, y el Alevín B, fuera de casa, a la UD Coromoto A.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores