CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

El primer filial tinerfeño volvió a la senda del triunfo (3-0), consiguiéndose así nueve victorias y un empate durante la semana de competición de la cadena de fútbol base del conjunto blanquiazul.

Volver

25/02/2019

El CD Tenerife B volvió a sonreír en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, donde venció con claridad a la Unión Viera CF (3-0). El CD Tenerife C también ganó al CD Igueste Caletillas (3-2), afianzando el liderato de la Primera Categoría Interinsular (Grupo 2).

Mismo signo logró el Juvenil B al superar como visitante al Sporting Tenerife por 0-5, distanciándose de sus perseguidores en Juvenil Preferente. Pese a empatar a domicilio contra el CD San Andrés (2-2), el Juvenil C se mantiene en lo alto de la Primera Categoría Juvenil.

El Cadete A venció con solvencia en la vigesimoquinta jornada a la UD Ibarra A (6-0). A su vez, el Cadete B demostró su buena racha de resultados al ganar en la Ciudad Deportiva, por 7-0 al Atl. Unión Güímar.

El Infantil A superó al segundo clasificado de su grupo de Preferente, el Sporting Tenerife A (5-0). También ganó el Infantil B, como visitante, a la SD San José A (1-3).

Los Alevines del CD Tenerife volvieron a repetir triunfo en sus correspondientes grupos de Preferente, superando el Alevín A a la UD Coromoto C, y el Alevín B, fuera de casa, a la UD Coromoto A.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 07:00 | Especiales / Filiales / Noticias

Los nuestros, con El Club de la Piruleta en una jornada de convivencia

El conjunto blanquiazul, que se mide al Real Oviedo el próximo domingo (17:00 horas), saltará al césped del Heliodoro Rodríguez López luciendo las sudaderas de El Club de la Piruleta, un equipo de baloncesto inclusivo, que trabaja con el objetivo de participar en el proceso de formación integral de los/as jugadores/as. Además se llevarán a cabo diferentes actividades durante todo el día 26, en el Complejo Deportivo Islas Canarias (Finca España, La Laguna).

22/05/2019 14:58 | Noticias / Primer equipo

Luis Milla: “Ahora nos toca a nosotros”

El CD Tenerife afronta la semana "sabiendo lo importante que es ganarle" al Real Oviedo en el #HRL (26/5, 17:00 horas). El jugador tinerfeñista reconoce que "son días complicados, pero hay que hacer borrón para centrarse en el partido".

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).