Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Ocho victorias, un empate y una derrota durante el fin de semana de la cadena de filiales del conjunto blanquiazul. El partido del Infantil A, que le enfrentaba al CB Nuryana queda aplazado.

El CD Tenerife B no tuvo fortuna en su desplazamiento, cayendo ante la UD Lanzarote (3-0). El CD Tenerife C sigue liderando la Primera Categoría Interinsular, después de ganar como visitante a la EMF Santiago del Teide por 0-3.

El Juvenil A continúa encabezando, una semana más, la División de Honor, gracias a la victoria por la mínima ante el CD Sobradillo (1-0). Mismo signo logró el Juvenil B al superar, también en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a la UD Ibarra A B (3-0). Pese a empatar sin goles ante el J. Laguna B, el Juvenil C se mantiene en lo alto de la Primera Categoría Juvenil.

El Cadete A recupera la primera posición de Preferente después de vencer por la mínima, y a domicilio, al CD San Isidro (0-1). El Cadete B demostró su superioridad en la decimocuarta jornada de Cadete Primera, venciendo como visitante al Atl. Barranco Hondo (0-5).

Ganó el Infantil B en un igualado encuentro como visitante al Atl. San Juan A (3-1), manteniendo la pugna por el primer puesto de Preferente. Los alevines del CD Tenerife volvieron a repetir victorias en sus correspondientes grupos de Preferente, superando el Alevín A a la UD Tahodio, y el Alevín B a la EUDLP Llamoro A, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores