CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Ocho victorias, un empate y una derrota durante el fin de semana de la cadena de filiales del conjunto blanquiazul. El partido del Infantil A, que le enfrentaba al CB Nuryana queda aplazado.

Volver

18/02/2019

El CD Tenerife B no tuvo fortuna en su desplazamiento, cayendo ante la UD Lanzarote (3-0). El CD Tenerife C sigue liderando la Primera Categoría Interinsular, después de ganar como visitante a la EMF Santiago del Teide por 0-3.

El Juvenil A continúa encabezando, una semana más, la División de Honor, gracias a la victoria por la mínima ante el CD Sobradillo (1-0). Mismo signo logró el Juvenil B al superar, también en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a la UD Ibarra A B (3-0). Pese a empatar sin goles ante el J. Laguna B, el Juvenil C se mantiene en lo alto de la Primera Categoría Juvenil.

El Cadete A recupera la primera posición de Preferente después de vencer por la mínima, y a domicilio, al CD San Isidro (0-1). El Cadete B demostró su superioridad en la decimocuarta jornada de Cadete Primera, venciendo como visitante al Atl. Barranco Hondo (0-5).

Ganó el Infantil B en un igualado encuentro como visitante al Atl. San Juan A (3-1), manteniendo la pugna por el primer puesto de Preferente. Los alevines del CD Tenerife volvieron a repetir victorias en sus correspondientes grupos de Preferente, superando el Alevín A a la UD Tahodio, y el Alevín B a la EUDLP Llamoro A, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/05/2019 09:18 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria previa del CD Tenerife

Después de completar esta mañana el séptimo entrenamiento previo a la visita al Estadio del Real Oviedo (26/5, 17:00 horas), el técnico local, Luis César hizo oficial la convocatoria previa.

  • 2013

    El CD Tenerife derrotaba 3-1 al Hospitalet en el choque de ida de la promoción de ascenso a Segunda.