CDT / NOTICIAS

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Ocho victorias  y dos empates es, finalmente, el balance de la cadena de filiales del conjunto tinerfeño durante el pasado fin de semana, donde la mayoría de equipos blanquiazules pugnan por los puestos altos de sus competiciones.

Volver

21/01/2019

El CD Tenerife B suma un nuevo punto en su difícil visita al norte de la Isla, después de empatar el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de Tercera División (Grupo XII) ante el CD Santa Úrsula (0-0). Antes cayó en cuartos de final de la Copa Heliodoro ante el Atl. Tacoronte (2-0 y 3-1).

El CD Tenerife C aumenta la distancia con sus perseguidores de Primera Categoría Interinsular (Grupo 2) al vencer a la UD Ibarra B a domicilio (1-2).

También ganó, con contundencia, el Juvenil A en la Ciudad Deportiva Javier Pérez a la UD Guía (8-2), manteniéndose en la pugna por el liderato de División de Honor. Por su parte, el Juvenil C consiguió una importante victoria a domicilio ante el CB Nuryana (0-2), afianzándose en el primer puesto de Juvenil Primera.

El Cadete A sigue al frente de la Categoría Preferente después de ganar como visitante en la vigésima jornada al CD Laguna (0-3). El Cadete B ganó como local por 3-0 al CD Sobradillo B, continuando invicto tras 11 jornadas en Primera Categoría.

El Infantil A sigue la buena dinámica en Preferente (Grupo 3), ganando su quinto partido consecutivo, esta vez en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el CD Unión Tejina (5-0). El Infantil B no pudo superar a la UD Coromoto A a domicilio, terminando el encuentro con empate a uno.

Los alevines del CD Tenerife consiguieron vencer sus dos partidos en Preferente. El Alevín A lo hizo ante el Esférico CF A en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, mientras que el Alevín B ganó en el Chano Hernández Brito a la AJ Unión La Paz A.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/02/2019 13:16 |

Convocatoria del CD Tenerife

El equipo blanquiazul completó este jueves la preparación del encuentro que le medirá, este viernes, al RCD Mallorca en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas). Tras la práctica matinal, José Luis Oltra hizo oficial la lista de jugadores citados.

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.